Códex Tiránidos 5º

14 años 2 meses antes #44718 por Finnegard
Respuesta de Finnegard sobre el tema Ref:Códex Tiránidos 5º
Feuermann escribió:

Los lanzamisiles son buenos en una de devastadores(los 4)
-la versatilidad es muy util en el 40
-4 disparos a un bucho tocho se nora(aunque solo le hieras una ve por turno

lo malo es que te pueden meter el trigon por debajo y reventarte la escuadra nada mas salir

aunque me estoy planteando meter los speeders con fusion y lanzallamas(cacharros versatiles) aunque no se si se puede disparar al bicho rodo con las dos armas y que el lanzallas tambien alcance a otra unidad adyacente(no s esi es legal)


A lo primero: Mis dos escuadras de devastadores llevan 4 lanzamisiles cada una. Te dan la opción de saturar una escuadra ligera con frag, tirar a vehiculos o lo que sea. Si tiro contra servolatas, 4 perforantes pal pecho y listo. Me han funcionado bien contra Orkos, Eldar y MEC. Y para cosas muy duras uso mis Speeders con fusión, buscando blindajes traseros a corto alcance.

A lo segundo: Si disparas con el fusión al bicho gordo, la plantila del llamas le tiene que tocar tambien a el, pero si la colocas bien pillara a unos cuantos gantes. No tengo las reglas delante, pero dice que tienes colocar la plantilla de manera que impacte al mayor número posible de minis de la unidad objetivo. En este caso al ser solo una lo tienes facil.

Es mejor morir por el Emperador que vivir en vano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #44725 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:Códex Tiránidos 5º
¿Alguien puede proporcionarme una copia de seguridad del codex? Se lo agradeceré. Por supuesto, tengo un codex comprado.

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos