ayuda con el spray porfa

14 años 3 meses antes #44272 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:ayuda con el spray porfa
Buenas:

Yo si llevo varios años usando aerógrafo y pulverizador, te explico, a ver si te sirve mi humilde experiencia.

Generalmente, la textura y densidad de la mezcla que debes conseguir es de leche, es decir, opaca, pero líquida. Sin embargo, siempre puedes usar un truquito: ve probando y probando diferentes densidades de color, añadiendo cada vez mas proporción de pintura al agua, hasta que consigas la capacidad de cobertura que deseas. Si en algún momento el pulverizador deja de pintar, es que te has pasado con la pintura, y tienes que volver a diluir y trabajar con la última proporción de pintura y agua con la que el cacharro pintaba. Aparte de eso, lo ideal es dar varias capas, no solo una, de modo que al principio el color no tendrá su intensidad total, pero la adquirirá rápidamente. Entre capa y capa apenas hay que esperar, y si te impacientas, trabaja junto a una fuente de calor, y verás que da buen resultado.
Además, debes tener cuidado con la imprimación base. Imprimar en negro no es una buena idea si vas a usar colores claros. Te recomendaría que imprimases en blanco, o incluso en un azul similar al ultramarines. Yo imprimo en negro, pero es que mi ejército es negro, exceptuando zonas rojas que o bien imprimo en blanco, o bien reciben muchas capas finas de pintura.

Espero que te sirva.

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44277 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:ayuda con el spray porfa
El mejor color de imprimacion es uno neutro que no sea ni negro ni blanco, yo por ejemplo uso gris que es como un punto intermdio entre blanco y negro y casi todas las pinturas se pegan a ese color.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44309 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:ayuda con el spray porfa
muchas gracias a todos, he probado lo de la fuente de calor con un mini calentador y hechando varias capas, lo malo sqe se me ha acabado el ultra xDD ya enseñare la capsula gracias y salu2

PD: me han sido muy utiles los consejos.

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos