psicofarmacos

14 años 1 mes antes #45947 por khirareq
psicofarmacos Publicado por khirareq
buenas!
bueno, vereis, el otro dia en la colmena, lei un informe sobre eldars oscuros vs.orkos. entre los comentarios posteriores de la gente, salio que la opcion "5" de los psicofarmacos permitia repetir tiradas para impactar y herir en cac.
Yo comente que creia que esto no era asi, que era un error claro de traduccion, que si nos ceñiamos al codex al pie de la letra tambien habria que repetir tiradas de salvacion...Comente ademas que hace tiempo habia leido algun faq sobre el tema, indicando claramente que solo se permitia repetir tiradas para impactar.
Para mi sorpresa, ha habido unas cuentas respuestas negandome mi afirmacion, argumentando que el faq salio para la cuarta edicion, y que puesto que ahora estamos en quinta, ya no vale.
Que os parece? a mi desde luego no me convence, pero quiero saber la opinion de mas gente. En mi opinion la edicion de reglamento es nueva, pero el codex EO sigue siendo el mismo, por lo que me extraña que ese faq quede invalidado no? (he de decir que si fuese como yo creo va en mi contra pero weno...no voy a defender algo en lo que no creo jaja)

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45949 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:psicofarmacos
Fácil, ¿la faq de cuarta aún existe? NO.
Yo diría que en la faq actual de EO no mencionan nada de eso, aunque ahora no recuerdo, pero vamos, que la faq de cuarta ya no está y si en la nueva no pone nada...

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45961 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:psicofarmacos
Pregunta...

que pone la versión revisada del Codex de los Eldars Oscuros???? Porque yo tengo la original. La de los vordes lilas...

A lo mejor esa es la diferencia...

(la versión revisada es la de los bordes en negro)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45965 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:psicofarmacos
Pues yo pensé que Leughin tenía razón (por eso de que no había faqs de 5ª) pero si decís que el codex más reciente está editado... pues me callo.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45967 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:psicofarmacos
yo es que tengo tambien la version antigua, esta que no tiene el pegote en la portada que pone &quot;noseque edicion&quot;. Y la verdad no sabia que estaba editado, creo que tendre que mirarlo algun dia que vaya a GW por que la verdad que me has dejado mosca...jaja

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #45968 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:psicofarmacos
La versión reeditada del Codex Eldars Oscuros (la que tiene el marco igual que, por ejemplo, el Codex Necron, o los Codex de Cazadores de Brujas o Cazadores de Demonios), incluye las diversas actualizaciones de la White Dwarf (reglas nuevas de las brujas, infernales, equipo y mejoras para vehiculos, revisión de puntos, etc...)

No es un codex nuevo, simplemente, el codex una vez implantadas las actualizaciones de la White Dwarf... No sería raro que también aplicaran las FAQs de 4ª... aunque es una conjetura.

Yo sigo teniendo el viejo. Me dolía pagar por tener prácticamente el mismo codex dos veces XD


PD: pero k Jroña!!! hace esto en General. Esto va en Dudas de 5ª...

Envio editado por: Leughin, el: 2010/02/28 14:14

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos