Recopilatorio de FAQs

14 años 1 mes antes #46318 por Finnegard
Respuesta de Finnegard sobre el tema Ref:Recopilatorio de FAQs
En la FAQ de MArineritos me ha surgido una duda. La corrección de la errata dice asi:
[i:2icwo6nw]Página 104, Héroes Poderosos, segundo párrafo.
La tercera frase debe cambiarse por:
Además, tienen la opción de tener una unidad de
C.G. adicional de escolta […][/i:2icwo6nw]
¿A que se refiere? ¿Puedo elegir un capellán o un bibliotecario como escolta de mi capitán sin usar una casilla del FOC, aunque tenga que permanecer en su escuadra?
Y que conste que no busco liar nada, simplemente no entiendo el significado. Un saludo.

Es mejor morir por el Emperador que vivir en vano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46319 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Recopilatorio de FAQs
Pues que se han fumado algo porque las escoltas no existen en el códex vainilla... Yo creo que es más rápido mirar el original en inglés que esas fas (porque eso de la página 104 no está en las faqs inglesas, así que es de traducción).

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46323 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Recopilatorio de FAQs
Guardia de Honor y Escuadra de mando yo diría que son Escoltas, recuerdo haber leido en algún lado que querían que se incluyeran más personajes, para no tener que decidir entre capellán o bibliotecario, por ejemplo, por eso iban a poder meterse dos personajes por unidad de CG, pero la verdad no se en que quedó, no le presté más importancia y no me ha venido a la mente hasta ahora. No tengo el codex muy a mano ahora, asi que no sé en que quedó todo al final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46325 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Recopilatorio de FAQs
Arkandas escribió:

Guardia de Honor y Escuadra de mando yo diría que son Escoltas


A nivel trasfondístico sí, a nivel de reglas no, son exactamente iguales que los brujos eldar y no son escolta.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46416 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Recopilatorio de FAQs
Finnegard escribió:

En la FAQ de MArineritos me ha surgido una duda. La corrección de la errata dice asi:
Página 104, Héroes Poderosos, segundo párrafo.
La tercera frase debe cambiarse por:
Además, tienen la opción de tener una unidad de
C.G. adicional de escolta [&#8230;]

¿A que se refiere? ¿Puedo elegir un capellán o un bibliotecario como escolta de mi capitán sin usar una casilla del FOC, aunque tenga que permanecer en su escuadra?
Y que conste que no busco liar nada, simplemente no entiendo el significado. Un saludo.


Después de mirar el códex inglés puedo decir que están pirados.

Para empezar, esa página es de trasfondo, no reglas y además en inglés simplemente pone que pueden tener una unidad de escolta (guardia de honor o escuadra de mando), etc, etc.

Pero vamos, trasfondo.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46611 por Finnegard
Respuesta de Finnegard sobre el tema Ref:Recopilatorio de FAQs
Eso es lo que más descolocado me dejo, que ni siquiera era trasfondo, era la páginilla esa que siempre ponen de autopublicidad y como organizar tu primer ejército.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.

Es mejor morir por el Emperador que vivir en vano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos