consejos liguilla 40k

13 años 11 meses antes #48042 por rorro
Muy buenas a todos, como ya anuncie en mi otro post " el tamaño si importa " me encuentro metido en una liguilla con mi ejercito de demonios del caos, que adquiri muy recientemente.
Las condiciones de la liguilla eran:
las misiones se jugaran aleatoriamente de entre la variedad del codex misiones de combate.
todos los ejercitos presentaran una lista unica para jugar las 3 primeras partidas que seran a 1500 puntos.
todos los ejercitos presentaran una lista unica para las siguientes 3 partidas que seran a 1750 puntos.
Solo el 1º de cada grupo pasara la eliminatoria y jugara la final en un triangular en el que se decidira el resultado final de la liguilla y los posibles premios.

Pues bien, solo comentaros que en mi grupo me tocaron estos 3 ejercitos ( lobos espaciales, templarios negros y necrones ) y deciros que por el momento he pasado la 1ª ronda con creces para ser principiante con los demonios ( he ganado las 3 partidas y en dos de ellas arrase todo el ejercito del rival en el caso de necrones que se desmaterializaron y en el caso de lobos espaciales que se retiro el chabal porque no le quedaba ninguna opcion ni de ganar ni de empatar en el turno 3).

Dado que la 1ª lista tenia que ser generica porque no sabias a que te enfrentabas me he quedado muy sorprendido con el resultado, pero ahora la cosa cambia, todos sabemos el ejercirto de los rivales pero todos tenemos la opcion de rehacer la lista de ejercito y esta vez a 1750 puntos.

Yo tengo mis dudas, si esta lista me ha funcionado muy bien por que cambiarla ??
Asi que aqui os cuelgo la lista y os pongo lo que añadiria a mayores para esta nueva clasificacion, y me gustaria que me comentarais que os parece y que cambiariais viendo los rivales que tengo enfrente.

Tejedestinos
P.Demonio de nurgle ( alas, toque nocivo,aliento del caos, piel de hierro, nube de moscas )
*P.Demonio de tzeentch
*Heraldo de khorne en carro ( proyectil letal )
*3 incineradores
3 incineradores
12 diablillas + icono del caos
8 Horrores rosa + cambiante
8 Horrores rosa
10 Desangradores
8 Portadores de plaga + icono del caos

* el principe demonio de tzeentch y el heraldo de khorne son añadidos a la lista de 1500, y los incineradores lo unico que he hecho ha sido transformar una unidad de 4 que tenia en 1500 puntos a 2 unidades de 3 ( la verdad es que con las reservas he tenido un poco de mala suerte, ya que los incineradores en 2 de las 3 partidas no llegaron ni a actuar por eso lo de añadir otra unidad y asi potencio mas su papel en la batalla )
El total son 1748 puntos.

Que os parece, lo veis suficientemente contundente como para pasar el siguiente match ball ??

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48051 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:consejos liguilla 40k
Me parece un ejército un poco pequeño teniendo en cuenta que aparece por oleadas. Supongo que se basa en Tejedestinos; creo que contra muchos disparos o mucha movilidad el ejército lo pasaría mal. Pero sólo es una opinión.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48055 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:consejos liguilla 40k
Yo no entiendo demasiado de demonios asi que supongo que la veo bien jejeje

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48064 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:consejos liguilla 40k
para que os hagais una idea, de inicio lo suelo dividir asi:
Tejedestinos
P.Demonio de tzeentch
Portadores de plaga
Horrores rosa con cambiante
Y ahora a 1750 añadiria la otra unidad de horrores rosa.

La idea es esta, intentar que la repeticion de la tirada de salvacion me de el suficiente margen durante la partida (criaturas monstruosas dificiles de tumbar e infanteria con invulnerable de 4+ que disparan y los otros R5 invulnerable de 5+ y no hay dolor! ), para que despues en el turno 2 y 3 caiga el autentico peso del ejercito donde entraran los incineradores junto con el resto de tropa de cuerpo a cuerpo y combinar las multiples plantillas que no permiten salvacion por armadura ni covertura ( entre ellos Tejedestinos, principe demonio de nurgle y las 2 unidades de incineradores, que son 8 plantillacas por turno :whistle: ) con los ataques de energia, las garras aceradas y las criaturas monstruosas.

Y como dije, de momento llevo 3 de 3 :woohoo:

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48073 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:consejos liguilla 40k
rorro escribió:

Y como dije, de momento llevo 3 de 3 :woohoo:


Entonces me gusta tu lista,no le cambiaria nada XD

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48079 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:consejos liguilla 40k
Yo cambiaria el heraldo de khorne en carro por otra de portadores con icono, para quitarselo a las diablillas, que mueren muy facil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos