codex del culto mechanicus

10 años 9 meses antes #48472 por allen
saludos foreros esta claro que no soy el primero que se da cuenta que no esiste codex del culto mechanicus cosa que me parece una atrocidad exitendo codex de la inquisicion

pues bien estoy haciendo este proyeto he buscado en varios sitios y porsupusto en esta casa y tengo un codex que solo en trasfondo me ocupa ya 40 hojas cuando este terminado lo subire pero necesito la ayuda de algun informatico

el problema es el siguiente http://www.tempusfugitives.co.uk/pdf/40 ... anicus.pdf ese archivo tine una fantastica lista de ejercito en ingles que le recomindo(salvo que quizas los caballeros estan deamsiado petados yo los dejaria en unos 250 pts) a cuaquiera pero casi nada de tranfondo bien he intetado copiar y pegar el texto para poder traducirlo y no me deja (casa que entiedo pero me gustaria que tambien estubiera en cristiano) por eso si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.

Os ajunto un achivo con todo el tranfondo haber si asi os da ganas de ayudarme je je. bien haber si alguien me puede ayudar ;)

Envio editado por: allen, el: 2010/06/02 19:38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #48473 por allen
Respuesta de allen sobre el tema Ref:codex del culto mechanicus
un poquito

El Adeptus Mechanicus es el nombre oficial del Culto Mechanicus o Culto de la Máquina. Reconocen el Emperador como el gobernante del Imperio, Pero no El culto imperial o de la Eclesiastica . En lugar de ello, seguir sus propias escrituras oscuras y misteriosas.
Creen que el conocimiento es la manifestación de la divinidad, y todas las criaturas y artefactos que incorporan el conocimiento son sagrados por ellos mismos . El Emperador es el supremo objeto de adoración, ya que abarca todo. El Adeptus Mechanicus también piensa que la carne débil y ven la eliminación y sustitución de la diversidad biológica con las partes mecánicas sagradas. La mayoría de los sacerdotes ancianos tecnología tienen pocas las orgánicos de la parte izquierda y son más máquina que hombre.
El Adeptus Mechanicus tiene su base en Marte y ellos son los únicos gobernantes del planeta. Que proporcionan los expertos técnicos de campo de batalla y el Imperio de los ejércitos Titanes y caballeros.
Historia
El Adeptus Mechanicus es una organización que es anterior a la propia Imperio, conocido originalmente como el Mechanicum de Marte. A pesar de que el Adeptus Mechanicus fue formalmente integrado en elImperio por el Tratado de Marte casi 10.000 años antes de la "actual" del 41 milenio, mantiene un grado de autonomía sin precedentes para una institución imperial.
Considerando que casi todo el resto del Imperio sigue uno de los diferentes cultos de laDios Emperador, El Adeptus Mechanicus es prácticamente sinónimo de laCulto Mechanicus, Otra fe que fácilmente puede ser considerada herética con el resto del Imperio, si el Adeptus Mechanicus no era tan necesario para la supervivencia del Imperio, y si la tecnología-los sacerdotes no habían demostrado su lealtad al emperador en innumerables maneras.
El Adeptus Mechanicus es importante porque el Imperio, a pesar de su avanzada tecnología, tiene un conocimiento muy limitado de cómo funciona su tecnología. Esto sólo ha reforzado la opinión de que la construcción y el uso de avanzadas máquinas es casi como un acto religioso o mágico, lleno de rituales e inviolable instrucciones. El Adeptus Mechanicus, con su inherente a la comprensión de laEspíritu máquina y elMáquina de Dios, Tiene casi un monopolio sobreConstruir plantillas estándar (STC) diseños y otros conocimientos tecnológicos y, por consiguiente, ejerce una gran cantidad de poder como el principal proveedor y taller de reparación de equipos de todo, desde la agricultura a los buques de guerra interestelar.
Marte El lugar de nacimiento de los Adeptus Mechanicus fue la antigua ferrería mundoMarte. Marte fue colonizado a comienzos de la historia de la humanidad, y desarrollado por separado de Terra en ambas líneas culturales y tecnológicos. La árida superficie de Marte fue terraformed, y en un ambiente hecho por el hombre de la colonia floreció.
Durante la Edad de Oro de la tecnología, los dos imperios de Terra y Marte coexistieron, para el mutuo beneficio de ambos. En el apogeo de su esplendor durante la Edad de Oro, e incluso más tarde en la anárquicaEdad de lucha, Marte envió cientos de colonias de las flotas en el vacío. Muchos perecieron en el terribleUrdimbre Tormentas que sumió a la galaxia en ese momento, pero otros sobrevivieron. Los que hicieron fundado nuevos mundos en el nombre de laMáquina de Dios y construida sobre una semejanza de las grandes fábricas y los templos de la distancia natal.

La Edad de conflicto puso fin a la gloria y la paz de los dominios humanos. La humanidad a través de la galaxia de repente convertido a sí misma como una nueva raza de seres humanos en sintonía-urdimbre y la urdimbre surgido tormentas sepultó a la galaxia, haciendo que los viajes interestelares peligrosas hasta el punto de imposibilidad. La guerra civil sumió a miles de mundos humanos, incluso los dos imperios de Terra y Marte.
Muchos vied facciones en lucha por el poder en Marte y libró una guerra brutal utilizando arcanos y las armas de destrucción inimaginable. La atmósfera fue cuidadosamente construido fuera quemado, y una vez más de la superficie expuesta a las radiaciones mortales del Sol. Terraformed el medio ambiente, que había teemed con la vida, se dictó una vez más estéril. Ahora los combatientes lucharon en el mismo rojo hued baldíos que los primeros colonos habían encontrado. Gran parte de la población se retiraron bajo tierra, como cualquiera que no están equipados con un traje de radiación no puede sobrevivir mucho tiempo en la superficie.
El Adeptus Mechanicus no siempre ha demostrado ser completamente leales al Imperio. Durante elHorus Herejía muchos Adeptus Mechanicus unidades declaradas para laWarmaster Horus y luchó contra los que siguen fieles a laEmperador. El Fabricator General caras con el Warmaster, pero su suplente el Fabricator Locum Kane fiel. Horus influido la Fabricator con un planeta a partir de la STC de Drakonis-Tres-Eleven y un alto el nombre Regulus Adept con aquéllas Auretian recuperado de la tecnocracia, y promete mucho para el Adeptus Mechanicus a cambio de su lealtad.
Culto Mechanicus
El Culto Mechanicus considera conocimientos son la manifestación de divinidad, Y sostiene que cualquier cosa que contenga o que incorporen los conocimientos, porque es santo por si misma . El supremo objeto de devoción, por lo tanto, el omniscienteMáquina de Dios (también conocido como elDeus Mechanicus oOmnissiah), Un eminente y omnipotente espíritu que rige las máquinas y el conocimiento. En general, esta deidad se lleva a cabo para ser subordinado o un aspecto del Dios-Emperador (o, más comúnmente en el culto de sí mismo, ambos son considerados los aspectos o caras de la misma está). El Omnissiah que se cree que es amigo de la humanidad, y ser el iniciador de todos los conocimientos técnicos y científicos. Subordinado a la Omnissiah son losMáquina de bebidas espirituosas, Que se cree que habitan en todas las máquinas y que debe ser apaciguado, no sea que la máquina no.
Una nota interesante es queEl el dragon del vacio , Uno de losC'tan deidades de laNecrones, Está supuestamente escondido en algún lugar debajo de la superficie deMarte. Esto podría ser lo que el Adeptus Mechanicus culto como elMáquina de Dios. Este es un secreto clasificado en elImperio.

La búsqueda del conocimiento El objetivo final del culto Mechanicus es entender la Omnissiah. El intento comunales y personales en lo que se conoce como laBúsqueda de conocimiento. The Cult cree que todo el conocimiento que ya existe, y es principalmente una cuestión de tiempo antes de que pueda ser reunido para completar el Quest. Por lo tanto, es muy poco para llevar a cabooriginales de investigación. Algunos originales de investigación a suceder, pero sus resultados están en cuarentena y la prueba de muy largos períodos antes de ser sometido a una nueva utilización. La búsqueda de conocimiento es encapsulado dentro de los principios de Culto, que determinan los objetivos y el comportamiento de cada tecnología-sacerdote. Los principios más importantes que se conoce como El Universal Dieciséis leyes. Estas leyes se dividen en dos categorías, "Los Misterios" y "Los Avisos".
Los Misterios
1. La vida es movimiento dirigido.
2. El espíritu es la chispa de la vida.
3. Sensibilidad es la capacidad de aprender el valor del conocimiento.
4. Intelecto es la comprensión de los conocimientos.
5. Sensibilidad es la más baja forma de Intelecto.
6. Comprensión es el verdadero camino hacia la comprensión.
7. Comprensión es la clave para todas las cosas.
8. El Omnissiah sabe de todo, abarca todo.
Las advertencias
9. El extranjero es un mecanismo de perversión de la verdadera ruta.
10. El alma es la conciencia de la sensibilidad.
11. Un alma sólo puede ser otorgado por el Omnissiah.
12. El alma sensibilidad es el enemigo de todos.
13. El conocimiento de los antiguos está fuera de toda duda.
14. La máquina espíritu guardias los conocimientos de los antiguos.
15. Carne es falible, pero la máquina ritual honores espíritu.
16. Para romper con el ritual es para romper con la fe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #48476 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:codex del culto mechanicus
Hombre,asi por lo pronto confio en que me digas que el texto esta en fase de produccion y que tienes que revisarlo mas a fondo porque no empiezo mas que a leer y antes de acabar el primer parrafo ya me dna ganas de dejarlo por la cantidad de errores que hay, y no me refiero al trasfondo,sino a la ortografia y sintaxis.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #48477 por allen
Respuesta de allen sobre el tema Ref:codex del culto mechanicus
no claro esto solo es una traducion rapida de google

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos