Elegir tipo de tanque G.I.

13 años 7 meses antes #50774 por tomstrom
Saludos otra vez,

La historia es que después de leer las reglas de los diferentes tanques existentes, me he vuelto un poco loco y estoy bastante indeciso.

Me ha parecido una mala vestia el executioner, me atrae el vanquisher, y por 75 puntos los hydra me parecen muy guapos. ¿Alguno ha usado alguna vez el Destroyer?

También me he planteado "construir" diferentes torretas con imanes, ese es el sistema más empleado me han comentado, pero de todas formas me gustaría saber que tanques son los que más "molan" xD

Gracias :)

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50780 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
Tío, tienes un serio problema, menos el Deathstrike que es para jugar entre amigos... todos los demás molan un montón xDDDD

Todo depende de tu estilo de juego, pero vamos, yo es que llego a jugar con guardias y me vuelvo loco a poner tanques, ya lo probe una vez y es insano... :P :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50785 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
El Deathstrike es una burrada xD pero no me lo compraría, intentaría hacerlo, igual que el Mantycora, no creo que sea muy difícil, pero eso de imanes y demás me parece que tengo todos los boletos para destrozar tanques si me pongo a hacerlo, que lo haré xD Pero me gustaría saber un par de tanques fijos!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50788 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
Personalmente:

- El 'Violador' es el mejor tanque de la GI.

- El Banewolf es demasiado bueno para lo que cuesta, se les ha ido la olla.

- El Punisher es simplemente divertido por la carreta de dados que tira, pero no es ni de lejos tan bueno como parece.

- El Valkyria es bueno, el Vendetta es un crimen de vehículo por coste / rendimiento.

- El Deathstrike es una gilipoyez de tanque.

- El Hidra será la perdición de los Oscurines cuando salgan, si lo hacen. Por otro lado me parece otro tanque normal más.

- Pero de todos los tanques sin lugar a dudas, el mejor es el Quimera. Una cosa con blindaje y con chalados de armas pesadas en su interior, por un coste irrisorio.

No 'compres un quimera' y meta dentro a una unidad de infantería. Añade un Quimera como 'opción de equipo' de una unidad, y entonces ya no te sonará tan caro.

Úsalo como un elemento de escenografía móvil. ¿Muere fácilmente? Coño, claro... pero ya han malgastado un turno de disparo tirándolo abajo. ¿Quién crees que sale ganando?

Me parece criminal.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50790 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
joder, graciaspor el análisis xD
la verdad es que no había metido al Quimera en el análisis porque lo considero ESENCIAL en este ejército, y a parte me encantan!

Mmmmm violador...

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50791 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Elegir tipo de tanque G.I.
el mas esencial detras del chimera sera siempre el leman russ normal, puede con infanteria media y pesada, un poco de todo lo q encontraras siempre.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos