lista GI a 1750

13 años 7 meses antes #51087 por chuck norris
Respuesta de chuck norris sobre el tema Ref:lista GI a 1750
a mi me pareze una buena lista lo que pasa es que pa mi gusto hay mucha infanteria y pocos tanques , pero bueno ... es buena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51142 por noklas
Respuesta de noklas sobre el tema Ref:lista GI a 1750
gracias x tu opinion , la tendre en cuenta ( por lo menos uno que contesta ) xd :laugh: :laugh: :laugh:

No os dejeis engañar por esos herejes del caos , pues el caos no es eterno , solo es eterno . . . ¡ ¡ ¡ EL CUTIS DEL EMPERADOR ! ! !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51143 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:lista GI a 1750
Parece competitiva y equilibrada. Pero coincido con Grimne, la mejor manera de ajustar un lista de torneo es enfrentarte con ella a numerosos rivales y así poder ver donde flaquea y donde es fuerte.

Yo soy bastante pro de llevar mucha infantería, más aún de la que llevas tú, ya que como mínimo llevo 2 Pelotones de Infantería, uno de ellos mecanizado. Los Veteranos, no se si será por mis experiencias previas, pero no acabo de sacarles partido, espero que tu si lo consigas.

Algo que si se hecha en falta en tu lista es un Leman Russ. Yo ante la duda de cual incluir, siempre meto un Leman Russ Standar con 3 Bólters Pesados.

Ahora te toca jugar y disputar muchas partidas, porque así es la mejor manera que vas a tener de ajustar la lista. Tanto para optimizarla como para pasarlo genial de mientras. Solo recuerda una cosa: "El Emperador guía, el Emperador protege".

Suerte, y ya nos dirás como llevas las pruebas.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos