¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dioooooooooooooooos !!!!!!!!!!!!!

13 años 7 meses antes #51463 por noklas
gentes , me acabo de meter en la pagina de forge worl ... ¡¡¡y eso es la hos... !!! algien sabe como comprar ahi , quiero decir es por internett y eso o como lo de venya directa en la workshop es que he oido de gente que lo apagado y luego a estos se le a olvidado . tanbien e oido que en el games dey venden ( digo esto x q no e ido en mi vida , quizas el año que viene ... ) decidme pliss

No os dejeis engañar por esos herejes del caos , pues el caos no es eterno , solo es eterno . . . ¡ ¡ ¡ EL CUTIS DEL EMPERADOR ! ! !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51476 por Leughin
Por mucha ilusión que te haga la página, la próxima vez pon un titulo que de a entender el tema de conversación. Sobre todo por claridad del foro y agilidad.

Por lo demás, se compra online. En la misma página...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51479 por Sidex
Pero en algunos GD si que han puesto un estante los chicos de FW, eso si no pidas mucha variedad, encontrarias lo que mas se vende, q no se lo que sera, supongo que los Death Korps y algunso tankes y accesorios.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51480 por khirareq
Leughin escribió:

Por mucha ilusión que te haga la página...


jajaja la verdad que el hombre se ha emocionado mil si jajaja

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51481 por Sidex
khirareq escribió:

Leughin escribió:

Por mucha ilusión que te haga la página...


jajaja la verdad que el hombre se ha emocionado mil si jajaja


Habra visto los precios? jeje

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51482 por noklas
si ,los he visto peroescomoen euros pero en libras

No os dejeis engañar por esos herejes del caos , pues el caos no es eterno , solo es eterno . . . ¡ ¡ ¡ EL CUTIS DEL EMPERADOR ! ! !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos