Lizta: Klan Luna Malvada

13 años 1 mes antes #55686 por Hidden
Lista preeliminar a 2.000 Puntos

[u:3lsz130o]Komandantes[/u:3lsz130o]

Skarsnik, Kaudillo de los Ocho Pikos y Goobla: 275 ptz

[u:3lsz130o]Heróikoz Goblinz[/u:3lsz130o]

Lemming, Portaeztandarte de Batalla Goblin Nokturno, lleva el Eztandarte del Klan Luna Malvada: 105 ptz

Zuperkaudillo Inderrotable, Chamán Goblin Nokturno, Lvl 2, Zetaz Mágikaz: 85 ptz

[u:3lsz130o]Tropaz de Linea[/u:3lsz130o]

Peña de Goblins Nocturnos [40]: con Porta, Múzico, Jefe, lanza y ezkudo, 3x Fanátikoz: 225 ptz

Peña de Goblins Nocturnos [40]: con Porta, Múzico, Jefe, lanza y ezkudo, 3x Fanátikoz: 225 ptz

Peña de Goblins Nocturnos [20]: con Porta, Múzico, Jefe, arkoz kortoz: 90 ptz

Peña de Goblins Nocturnos [20]: con Porta, Múzico, Jefe, arkoz kortoz: 90 ptz

Peña de Arañaz de loz Tunelez [10]: Lanzas, Escudos, Jefe, Músico, Portaestandarte: 160 ptz

[u:3lsz130o]Unidadez Ezpezialez[/u:3lsz130o]

Rebaño de Garrapatoz: 9 Garrapatoz y 6 Goblins: 90 ptz

Garrapatoz Zaltarinez: 9 Garrapatoz: 108 ptz

Trollz: 6 Trollz

[u:3lsz130o]Unidadez Zingularez[/u:3lsz130o]

Katapulta de Goblinz Voladorez: 80 Ptz

Tonkes de Batalla (Gorko y Morko) [2]: Tratarlos como Vagonetaz de Atake Eznotlings con Ezporaz Ezplozivaz Gigantez: 120

Garrapatoz Despachurradores [2 unidades]: Muuuuchos dientez... : 130 ptz


TOTAL: 1993 Ptz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55687 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
[u:1m2r557q]Plan de batalla[/u:1m2r557q]

Mi elaborado plan de batalla es el siguiente:

1º) Hago creer al oponente que tengo un plan. ¡Qué aztuto soy y qué fácil le engaño!

2º) Avanzar en masa hacia el enemigo cantando "¡Aibó, aibó! ¡Enemigoz a ezpanzurriar! ¡lá-lá-lá-lá, pin-pin-pin-pin ¡Aibó, aibó, aibó, aibó, aibó!"

3º) Cargar a todo lo que tenga enfrente, sea lo que sea, declarando cargas incluso si sólo hay una remota posibilidad de llegar.

4º) Ver morir a mi ejército como los miserables goblins que son. Usar una paleta para quitar las bajas. Apilarlos en montañitas de forma artística.

5º) Reírme de cada baja que cause y lanzar al enemigo comentarios desmoralizadores "¡Vaya! ¿y cuántos años de duro entrenamiento dices que necesitas para preparara a ESE soldado?", o cosas como "Siempre habrá máz goblins."

6º) Burlarme del oponente porque para cuando él ha empezado a recoger ¡yo ya he terminado, y eso que tengo más muñecos! ¡Pero qué vaga es la gente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55688 por Archipirómano de Charadon
Kuloduro.:P

Na ahora en serio. No tiene nada de mala pinta. No voy a hacerte recomendaciones en plan "yo quitaría a skarsnik para meter X" porque sé que no es lo que buscas.

A nivel táctico tienes unos cuantos fanáticos para detener cargas enemigas trazando una línea de minas que tus garrapatos y vagonetas si pueden cruzar.

PD: Lo único yo añadiría lanzapinchoz. Son fantásticos y tan baratos... Mierda no he podido evitarlo.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55689 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
La verdaad es que sí, Skarsnik es muy caro... no sé... haré otra lista sin él a ver qué tal. Con esta lista solo tengo que comprarme las 10 arañitas, conversionarme un Tonke e ingeniármelas para hacer los Espachurradores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55690 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
en vez de zkarznik puedez meter jefe goblinz normalez, o krearte tu jefe goblin perzonalizado que te reprezente a tí Y vaz a la vatalla gritando: "oz voy a macakar el trazero, adelante chikoz, a por elloz!!!)

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55691 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lizta: Klan Luna Malvada
Sí, esa es la idea.

Por cierto, acostumbrado a que los Códex y Armys de Warhammer fuesen un montón de basura en lo referente a trasfondo, decir que éste me ha sorprendido. Tampoco es que sea lo más elaborado del mundo mundial, pero comparando éste Army de Orcos y Goblins con el de la pasada edición la verdad es que hay una mejora importante.

Vale, no hay mucha novedad porque las historias son las mismas de antes pero reescritas, y mucho texto es un relleno que repite una y otra vez 'los orcos se dedican a darse de fostias todo el rato', no obstante cuentan detalles frikis interesantes, como el ciclo de vida de los waaagh! y detalles de su forma de vida nómada basada en el saqueo y expoliación de recursos sobre la marcha.

Me agradó especialmente la idea de que los orcos en realidad no son 'malos'. Sencillamente se apiñan en masas caóticas de zumbados que en un momento dado siguen a un líder mientras éste les mantenga firmes a base de miedo, violencia o saqueos, pero que de igual forma se largan a las primeras de cambio. Este detallé me gustó, porque cuando una marea de orcos te ataca para abrirte el cráneo no lo hacen porque siguen a unos Dioses chalados, o porque creen que es su deber, o porque les van a dar medallitas de colores brillantes, sino por una pura, simple y primitiva necesidad de violencia.

¿Khorne? Khorne es un mariquita que llora como la niña que es cuando Gorko (o quizás Morko) tiene ganas de patearle la cara a alguien.

¿Cómo no van a prosperar los orcos por todas partes en el mundo de Fantasy? Son la Kultura más avanzada en un mundo de permanentes guerras sin sentido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos