Caballeros grises y otros marines.

12 años 11 meses antes #56843 por Anium
Buenas, vereis, estoy montando un ejercito de caballeros, y despues de comprar 6 cajas de CG en servo veo que solo tengo 30 tipos y esto es una ruina, asi que he pensado que tal vez ahora que tengo piezas de sobra pillarme una unidad de lobos o tacticos de 10, lo que me faltarian son el cuerpo en si(cabeza y armas hay de sobra, incluso hay algun pectoral por ahi), pensaba pillarme los lobos porque son mas nuevos, pero ¿que me recomendais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56846 por tomstrom
Por poca pasta te recomendaria pillarte instant mold para las placas pectorales y asi conversionas la escuadra!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56853 por Arkandas
No se si se siguen vendiendo, y de ser así, en que formato, pero, para caballeros grises, antes que lobos usaría Templarios Negros o Ángeles Oscuros, llámalo depravación personal pero veo más a un monje guerrero asceta con un hábito que con una barba anudada y pieles de animales colgándole por ahí. Dicho esto tambien me veo en la obligación de añadir que posiblemente una de las ilustraciones más impresionantes de un Ángel Sangriento es de un tipo con una capa de pieles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56854 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Caballeros grises y otros marines.
angeles oscuros tiene el mismo problema, son grupos de 5, y cabezas, brazos y armas tengo de sobra, incluso algunos pectorales, pero lo que me falta es espalda/piernas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #56883 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Caballeros grises y otros marines.
pillate una de marines normales de 10, que son muuy simples y luego si eso ya lo conversionas tu =)

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http://shokus.dragonadopters.com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http://shokus.dragonadopters.com/dragonanimated_265217.gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos