Infantería GI

12 años 5 meses antes #58570 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Infantería GI
Me he currado una lista cutre con lo que me gustaría llevar de Guardia Imperial. Hasta me he moelstado por imaginarme una historia y todo.

3º Cuerpo de la Milicia Civil de Autodefensa de Collowesta

Aunque en Collowesta es obligatorio participar regularmente en los cuerpos de las Fuerzas de Defensa Planetaria de manera rotatoria, no se mantienen registros de las veces en las que ningún cuerpo de la Milicia Civil de Autodefensa haya participado en ningún conflicto de importancia. Sencillamente no los hay porque nunca lo han hecho.

Lamentablemente en 341M38 un enorme pecio Orko se coló en el sistema y fue directo hacia el planeta principal. Las baterías de defensa orbital no sirvieron de mucho porque el pecio arrastraba enormes cantidades de basura espacial que le sirvieron de escudos improvisados, así que al empotrarse contra el continente más austral del planeta los orkos emergieron de él casi al máximo de su capacidad ofensiva.

En aquel momento de crisis sólo se disponían de compañías de reserva de maniobras en el continente, dado que las Fuerzas de Defensa Planetarias estaban principalmente destacadas entorno a las ricas refinerías y plantas industriales del continente occidental. Así pues, todo loq ue pudo hacerse hasta que llegasen los refuerzos fue llamar a las Milicias Civiles de sus campamentos de entrenamiento y equiparlas con todo el material que había en los arsenales. Y sentarse a rezar...


El 3º Cuerpo de Defensa estaba formado en un 75% por reclutas que tenían una gran experiencia disparando a dianas fijas en un campo de tiro, mientras que los restantes eran simples soldados profesionales con un par de años de experiencia en las Fuerzas de Autodefensa, principalmente tanquistas y operadores de armas pesadas. Visto el percal, el Comandante Sorenson al mando ordenó a sus hombres que destruyesen todos los edificios de la base militar de Narrow, volasen todos los polvorines, inutilizasen todos los vehículos no esenciales y que se excavasen kilómetros de trincheras entre las ruinas.

Su objetivo no era sobrevivir a los asaltos orkos, sino negarles cualquier clase de premio y dar una oportunidad a sus hombres. Creía que cualquier clase de línea de defensa coherente se vendría abajo enseguida, así que pensó que sus chicos tendrían una oportunidad si se convertían en bolsas aisladas de resistentes desperdigados al azar por las ruinas. Con suerte, esto ralentizaría a los orkos mucho más que un frente cohesionado y alguno de sus chicos podría escapar.


La cosa salió mejor de lo esperado. Los aterrados soldados de Sorenson pronto se quedaron aislados en bolsas de resistentes que disparaban ráfaga tras ráfaga contra cualquier orko que se aproximaba muchas veces forzando su repliegue. El enorme gasto de munición pronto dejaba a los soldados sin otra opción que tratar de escurrirse entre las ruinas en busca de equipo perdido u otros soldados que aún resistían, lo que convirtió la base en una zona caótica en la que ningún bando podía dar un golpe decisivo.

Tres semanas después las Fuerzas de Defensa de Collowesta abrieron el cerco y se encontraron que la base de Narrow aún permanecía bajo un débil control Imperial, y que los desesperados soldados del 3º Cuerpo de la Milicia Civil de Autodefensa de Collowesta habían conseguido su primera y amarga victoria.


Lista:


CG: Escuadrón de Mando, botiquín, amplificador, estandarte, armadura caparazón, rifle de plasma, el Comandante Sorenson va equipado con pistola bólter y arma de energía. Van montados en un destartalado Chimera de Mando equipado con un blindaje adicional, Red de Camuflage y un Misil Cazador Asesino --> 267 pts


Línea: Sección de Infantería:

- 10x Guardias, sargento con arma de energía y pistola, rifle fusión, Mortero.

- 10x Guardias, sargento con arma de energía y pistola, rifle fusión, Mortero.

- 6x Grupo de Mando, teniente, comisario, botiquín, estandarte, Amplificador, Rifle de plasma, arma de energía y pistola bólter (teniente y comisario)

- 3x Armas Pesadas, Cañones Láser

- 5x Armas Especiales, 3x Rifles de Francota.

--> 577 Puntos


Línea: Sección de Infantería:

- 10x Guardias, sargento con arma de energía y pistola, rifle fusión, Mortero.

- 10x Guardias, sargento con arma de energía y pistola, rifle fusión, Mortero.

- 6x Grupo de Mando, teniente, comisario, botiquín, estandarte, Amplificador, Rifle de plasma, arma de energía y pistola bólter (teniente y comisario)

- 3x Armas Pesadas, Cañones Láser

- 5x Armas Especiales, 3x Rifles de Francota.

--> 577 Puntos


Pesadas: 2x Hydras --> 150 Puntos

Pesadas: 2x Basilisk --> 250 Puntos


Ataque Rápido: 3x Sentinels Acorazados --> 165 Puntos


TOTAL: 1996 puntos.


Para seguir el mini-trasfondo, les he intentado equipar con las menos cosas 'guays' y 'de élite' que he podido, por eso no hay Veteranos ni semihumanos.

Los Básilisk son mero capricho. :woohoo:

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58575 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Infantería GI
La lista esta mb, pero se me hace rara una arma de fusion de hasta 30cm + una de estimacion como el mortero

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58578 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Infantería GI
Archipirómano de Charadon escribió:

Volviendo al tema amigo Tomstrom, ¿Porqué metes Basilisk?

Opción A: Porque matan mazo.
Respuesta A: Mete tanques más baratos y sin alcance mínimo.
Opción B: Porque la mini es la ostia.
Respuesta B: Totalmente de acuerdo. Mete dos y coloca uno en cada esquina de tu despliegue.
Opción C: Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
Respuesta C: Ahhhh... ehhhh... ¿Qué buen tiempo hace no?<br /><br />Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/10/21 19:32


lo cierto es que es porque tengo la mini, es del año de la polca, no rinden o qué? La mini es guapa sí, como muchas otras de tanque así que no te creas que le tengo un ultracarño XD!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58580 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Infantería GI
Ok, si es por tema de &quot;es que ya lo tengo&quot; pues no digo nada. Acabas de empezar GI, lo irás probando y cuando tengas un ejército más grande ya te gustará o dejarás de usarlo.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58593 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Infantería GI
Me gusta la mini de mortero. Si llevas dos o tres a lo mejor hasta la gente se asusta al ver tanta plantilla junta. No hay otra explicación. :woohoo:

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58623 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Infantería GI
eldardreadnought_99 escribió:

3º Cuerpo de la Milicia Civil de Autodefensa de Collowesta


Coño, no había leído esto XD! Me ha gustado! En teoría cuando empecé a coleccionar GI (siempre quise pero los libros de Gaunt me enamoraron) mi "trasfondo" se basaba en un despliegue de la GI cualquiera. El Monitorum o cualquier general que no ha pisado el campo de batalla en su vida asigna 3 regimientos que no se conocen o se odian, a un asalto planetario sin tener en cuenta sus características o habilidades especiales. Y en un momento dado se encuentan unos soldados con formas de pensar opuestas y discuten sobre el plan de batalla hasta que un comisario con mala ostia les calla. ME ENCANTA!

Por eso en mi ejército los orgullosos hijos de Vostroya, odian a los todavía más orgullosos Praetorianos, y ambos desprecian con toda su alma a los Korps de Krieg XD. Un día me curraré una historia. Me ha molado lo de las FDP.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos