Infantería GI

12 años 5 meses antes #58624 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Infantería GI
A ver, como en 2 semanas recuperaré semilibertad absoluta y me pondré a darle duro como hasta hace nada al pincel, voy a comentar lo que tengo más o menos, a ver qué opináis para ir complementándolo para poder jugar:

-2 Escuadras que pueden hacer de CG: 2 de 5 con su general/coronel, porta, médico... etc

-1 oficial de la flota

-Algún psíquico

-3 comisarios

-6 escuadras de 10 (lo confirmaré pero creo que es así) entre los cuales hay 2 plasmeros, 3 o 4 fusiones, 2 lanzallamas, 2 lanzagranadas

-Ogretes

-3 Cañones láser

-3 lanzacohetes

-4 chimeras (2 están conversionados para que puedan hacer de Hydras)

-2 lemman

-1 demolisher que creo que será executioner

-1hellhound

-1basilisk

Tengo claro que tengo que pillarme algún pack de armas en los que vengan plasmas y fusiones para conversionar, y lo que me interesa es ampliarlo para no jugar siempre con lo mismo.

Estoy dudando entre:

-Otro pelotón de infantería
-Mas Chimeras
-Rough Riders
-Sentinels
-1 Valkyria (que es lo más probable)

Envio editado por: tomstrom, el: 2011/10/26 12:59

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58626 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Infantería GI
La verdad es que siempre he pensado en que la GI debería estar formada por pringados, no por tropas de la súper-élite. Es una cosa que se ha perdido porque 'no mola'.

En las ediciones antiguas te pones a leer un poco las historietas de los Marines por ejemplo y te das cuenta de que ellos también son unos pringados. Coges a unos locos que viven en un planeta que no llega ni al medievo, les puteas y obligas para que se 'prueben' haciendo alguna barbaridad y a los que sobreviven les dicen 'tío, molas mogollón'. Luego les equipan, les lavan la cabeza aún más para hacer más fanáticos aún y luego los pasean por todos los teatros de guerra al alcance de la mano.

¿Por qué crees que los Marines estaban en las fronteras o en las zonas más peligrosas de la Galaxia? Pues por dos motivos: para que protejan al Imperio y para que estén bien lejos de la civilización. ¿Acaso crees que alguien querría tener Marines cerca?

Desengañate. Piénsalo fríamente. Eres un Gobernador Planetario con un Waaagh! entre manos. Te avisan de que los Matamalos Del Emperador han venido a ayudarte porque la cosa está muy malita. ¿Qué implica eso?

1º) Te quitamos el mando, te guste o no.

2º) Me la pela todo lo que haya en tu planeta. Yo vengo a matar 'malos'. Si tengo que reventar un continente entero, lo haré. Y si me discutes, te pego un tiro.

3º) ¿Coordinarme? ¿Con quién? ¿Con esos insectos de la Guardia Imperial? Felices tenían que estar conque les estemos arreglando la papeleta. Que me hagan caso o que se aparten de mi camino.

4º) ¿Cómo? ¿Que los de la ciudad esa han colaborado con los orkos para sobrevivir? ¡¡¡MALDITOS HEREJES!!! ¡MATADLOS A TODOS!

Pero señor, son mano de obra cualificada que tenemos para las fábricas...

¡KAPOW! ¡KAPOW!

¡Estamos rodeados de herejes derrotistas, por lo que veo!


Sí, suena absurdo, pero los Marines son así. Y baratos que salen que por matar cosas sólo piden chapas de colores y que les digan que tienen mucho honor, gloria y todo eso.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58628 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Infantería GI
tomstrom escribió:

A ver, como en 2 semanas recuperaré semilibertad absoluta y me pondré a darle duro como hasta hace nada al pincel, voy a comentar lo que tengo más o menos, a ver qué opináis para ir complementándolo para poder jugar:


Yo si quieres te echo alguna partida para que los pruebes pero no me pidas análisis online que ahora mismo no estoy para pensar...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58633 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Infantería GI
Tu idea de los marines esta muy encasillada en la de hipocritas narcicistas que se creen el ombligo del imperio, y de esos hay tantos como de humansitas como los AS o los salamandras. A parte delegar tus fuerzas a un comandante provadamente qualificado no tiene grandes problema

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58637 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Infantería GI
Anda que no ha habido veces que los marines han rendido el mando a la GI. ¿Alguien dijo Yarrick? ¿Alguien dijo Ursakar Creed? ¿Otros mil ejemplos?

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58639 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Infantería GI
Centremosnos: A la pregunta de tomstrom: como dijo el gran general de la GI G. Marx: &quot;Más chimera que es la guerra&quot;:silly:

Ahora en serio, yo metería sentinels, para darle un poco de variedad al ejército.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos