Infantería GI

12 años 5 meses antes #58866 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Infantería GI
Gente, ya me he hecho con un valkyria, y lo siguiente en pillarme, no estoy seguro, ya que po minis/rasfondo me molan lo mismo, y no sé qué tal van en juego, ya que contra Grimne los 2 hicieron bastante, un regimiento de rough riders o un escuadrón de sentinels? Soy una persona MUY indecisa XD

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58867 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Infantería GI
Elige el que quieras, eso si ten en cuenta q para unos, son casi 20€ la mini, si quieres una escuadra seria de 60€, mientras los otros casi que tendrias uqe hacerlos a mano o comprar en venta directa los RR de Attila, que son prehistoricos como minimo, eso si son minis con mucha historia.

Mis RR por ejemplo, van a lomos de genstealers y claro a mi me molan, pero no han recivido malas criticas a parte de ser la montura un poco pequeña, por lo que puedes meterlos a lomo de lo q sea

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58868 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Infantería GI
De los Sentinels no tengo gran cosa que decir, pero los Rough Riders llevo yo casi un mes tanteando el hacerme con unos poco, commo creo que lo tengo casi todo puedes aprovecharte de mi previa investigación; tienes muchas opciones:

-Comprar Rough Riders de Attila, 11,50 cada uno en GW
-Comprar Rough Riders de Tallarn, 11,50 cada uno en GW, eso sí, sólo en Venta Directa, y siendo sólo dos modelos.
Ambos se encuentran en Ebay por precios razonablemente competitivos.


Conversionarlos.
-La caja de Herreruelos Imperiales es una buena base, 19,50 caja de 5.
-Los hombres de armas a caballo bretonianos proporcionan una base algo mejor y traen una lanza, pero son de metal y algo más caros, 11,50 cada uno.
-Los jinetes bárbaros del caos son una de mis opciones favoritas, con un poco de trabajo de eliminación de cuernos y pinchos dan unos caballos con &quot;mejoras&quot;, las piernas, además son de las mejores, sin armaduras metálicas, la única pega es que no traen lanzas, 19,50 la caja de 5

Si quieres una cosa un poco más extrema

-La caja de Caballeros Gélidos Elfos oscuros proporsiona unas monturas brutales, además de brazos con lanzas, la conversión no sería muy compleja. 23,50 la caja de 5.
-Los demonios de Slaanesh, montura de las diablillas tambien son una opción, aunque tendrías que conseguirte unas piernas apropiadas, 19,50 la caja de 5
-Los exploradores en Moto de los Marines son la opción tecnológica, en realidad apenas necesitarías conversionar, sólo pegar las cabezas apropiadas, la lanza sigue siendo un problema aquí, 11,50 cada uno.


Si quieres la opción &quot;profesional&quot;

-Rough Riders de Tallarn montados en Mukaalis, efectivamente, Forgeworld, la verdad es que son impresionantes, pero quizá demasiado grandes, tener 1 en casa sale por unos 20 €
-Rough Riders de los Korps de Krieg, vamos, el tope de gama, con varios modelos diferentes (5), con un tamaño apropiado, sin ser unos desechos ambulantes. Por algo menos de 18 cada uno puedes tenerlos en casa. Sólo tienen una pega, y es que la lanza la tienes que hacer tú, vienen con las manos apropiadas, las puntas, pero el cuerpo de la lanza tiene que hacerse con cualquier varilla metálica.


Todavía estoy buscando alguna marca de miniaturas que fabrique algo apropiado, es posible que esto se vea ampliadoo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58869 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Infantería GI
vale, por lo que voy viendo los Rough Riders molan más pero dan más curro XD, tenía pensado pillarme gélidos como monturas y conversionar... Coñazo pero tiene que molar el resultado!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58872 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Infantería GI
Tienes otras opciones con un poco mas de curro, si pillaras GI i los pondras encima de la montura, tamb te podrian valer los junetes de lobo goblin, tienen unos brazos musculados com ode catachan casi, para las lanzas,, luego si le acoplas un GI, puede dar resultados, tamb se de gente q fue a una jugeteria a mirar figurillas rollo dinosaurios q le pudieran servir

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58874 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Infantería GI
Es divertidísimo pero pero no sencillo conseguir una carga sin que mueran a tiros, y luego ver la cara del contrario al enterarse de que son 21 ataques de arma de energía de F5 e I5. :P

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos