Naves para todos... Han llegado...

11 años 10 meses antes #59802 por Arkandas
De reglas de FW nada, uso las únicas reglas actuales con las que esos dos cacharros se podrían encontrar: Apocalipsis, y por supuesto el reglamento; me atrajo el Aeronautica Imperialis pero no me gustaba la escala así que estuvimos jugando bastante a hacer el tonto con voladores y reglas de apocalipsis.

Yo no soy pro-nada, si acaso pro matemáticas y creo que en este caso están del lado del stormtalon, lo del Valkiria/Vendetta es otra cosa y ciertamente no es lo mismo, aunque creo que ese encuentro acabaría cuando uno tuviera al otro a su alcance y pudiera dispararle, con algunas probabilidades más del lado del Vendetta, ciertamente.

Si ya nos queremos poner tontos en plan enfrentamiento y ya está, con un poco de habilidad y ojo de medición se puede hacer que el Vendetta sólo dispare un arma por tener que mover más de 15 para alcanzarlo pero eso es ya cosa de rizar el rizo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59803 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Reglas de la lavadora con alas. Escolta: Cuando una unidad (no especifica de que tipo) aparece por despliegue rapido la stormtalon aparace con ella en un 2x1. Quinto parrafo:

http://www.games-workshop.com/gws/wnt/b ... 600060-gws

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59806 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
yo sigo pensando que el diseño es maaalo maaalo, con lo chulo que quedaria algo mas alargado, porque si ya de por si los marines son voluminosos, ¿seriously meterlos en teteras voladoras? Oo, amén de que los tecnomarines entienden de aerodinamica lo que yo de ingeniería molecular xD

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59807 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Vamos, veremos formaciones aereas arrasando si entran todos juntos...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59812 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Sidex escribió:

... casi tan cutre como los land speeder con ese contrapeso/sensores que lleva en la panza que lo hacen aterrizar en diagonal.


Siempre he pensado que el Land Speeder no llega a tocar el suelo ni aparcado, se queda simplemente levitando. Los gravitatorios Tau y Guardia tienen tren de aterrizaje y la Stormraven también (Si no me equivoco incluso los Kópteroz tienen), pero ni los Land Speeders ni los vehículos Eldars ni Eldars Oscuros los tienen.

Sidex escribió:

Vamos, veremos formaciones aereas arrasando si entran todos juntos...


No pueden escoltarse mutuamente desde la reserva.

Arkandas escribió:

...soy el orgulloso poseedor de un estacamento de 20 Thunderbols...


Serán de Epic, ¿No? Y en cuanto al razonamiento, con el debido respeto, me parece todo muy especulativo. Como la discusión en Mundodisco de que es lógicamente imposible disparar una flecha a una tortuga. Yo estoy hablando de transfondo. Los cazas de la Armada Imperial son aviones rapidísimos diseñados para el combate aéreo con alguna capacidad para atacar a tierra si están modificados. La nave Marine me recuerda más a un helicóptero de combate. Digo yo que entre un caza no muy nuevo y un helicóptero de última generación el caza gana 9 de cada 8 veces.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59813 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
En la pelicula de los marines espaciales, lo poco que salen, siempre flota, aunq personalmente, al menos en el caso del LS tormenta, el de transporte de exploradores, con las estriberas y demas, me gusta quitarle el contrapeso y que toque suelo

Siguiendo tu razonamiento de un caza viejuno vs un helicoptero moderno (que lo veo bastante acertado), con una ojeada rapida a la wikipedia, por ejemplo el ultimo modelo de MIG, que es del 83, tiene de velocidad maxima a gran altura: 3000 km/h y a baja 1500km/h, y en el papel de helicoptero supermoderno, el helicoptero mas moderno que he encontrado en la wiki, donde indica las velocidades, es el famoso Comanche americano, de los 90, con velocidad maxima a 324km/h i 306 en baja altura.

Viendo cosas asi, me imagino, que el thunderbolt detectaria el stormtalon y entre q prepara armas y demas le daria tiempo a una pasada antes de tener que encarar, el stormtalon, lo veo mas jugando con terreno y demas, porque al aire libre, lo veo como una tortuga en comparacion

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos