Guardia imperial

16 años 6 meses antes #670 por Sidex
Guardia imperial Publicado por Sidex
Abro este post, porque estoy viendo a muchos Gi nuevos por aqui, asi tendremos un sitio especifico`para comentar tacticas, listas y cualquier cosa, en vez de ir abriendo un psot para cada lista nueva que agamos, que os pareze?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #672 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Guardia imperial
Si es pa tacticas y tal no deberia en Estrategias y demás en vez de General?:huh:

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #676 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Es para cualquier cosa que querais decir relacionado con la GI, todo en un mismo post.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #678 por Annihilation
Respuesta de Annihilation sobre el tema Ref:Guardia imperial
Personalmente no me gusta mucho. Al final son un montonazo de hojas donde cuesta mucho encontrar algo que te interese/sirva, sobre todo si entras nuevo en el foro o si buscas algo concreto... Luego preguntas algo y te gruñen por no haber usado el buscador o en su defecto por no haberte leido las 50 hojas que tiene el hilo.
Así que, en ese sentido, yo me inclino más por los post específicos, con nombres claros y directos.

Por otro lado, en esos &quot;salones de té&quot; (así los llaman no?) suelen salir pensamientos, tácticas, listas, etc. muy curiosas. Eso le da mi ok.

Conclusión: Me parece buena idea mientras se tolere que se habran nuevos hilos con temas que hayan podido ser tratados en el *principal* sin ser cerrados y todo eso.
En fin, tema de los moderadores.

Un saludo a todos.

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\&quot;Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\&quot;[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #683 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Yo tenia pensado, algo en plan post gi de OJ, y no te criticara nadie en teoria, si porque una persona en la pagina 42 dijo que como va esa regla, y despues tu la preuguntas y vamos por la 56.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #684 por Coronel
Respuesta de Coronel sobre el tema Ref:Guardia imperial
Siempre podemos seguir con un post general y hacer un par de posts mas para los temas especificos k vayan saliendo y k sigan interesando a la gente

Who dares wins. SAS 22. Air Reg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos