Kaudillo con garra y rebanadora

14 años 1 mes antes #11243 por Kael Karodan
A ver, como yo no tengo ni idea de orkos, pero siempre tengo que enfrentarme contra ellos, voy a preguntar una cosilla que me tiene un poco mosqueado...

Resulta que con el que me suelo enfrentar mete un kaudillo en motozicleta. La moto lleva un acribillador pesado acoplado, y el kaudillo una garra y una rebanadora. Hasta ahí bien. La duda es la siguiente. Normalmente me dispara con el acribillador, y después me asalta. En este asalto ELIGE entre pegar con la garra con iniciativa 1 o pegar con la rebanadora con la fuerza normal del kaudillo pero con la iniciativa tb normal... y en ambos casos adquiere el +1 ataque por carga (lógico) y el +1 ataque por dos armas de CC. La cosa es que esto me suena tremendamente extraño. Primero por que no sé si se puede elegir arma al pegar, y segundo por que, en caso de que se pudiese elegir, el hecho de no pegar con una u otra debería quitarle el bonificador de +1 por dos armas, no?

Espero que me aclareis esta duda, por que me parece que el jugador orko me la esta jugando... valga la redundancia

[img:s2573m4a]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2.jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http://img510.imageshack.us/img510/5775/taunj1.jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11244 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Creo que lo hace bien, es ilogico como que el ataque extra de una pipa te de otro ataque de el doble de fuerza si usas puño pero es asi, es como el capellan que le pones puño y crocius, puede o pegar rapido y sin tsa o lent ocin tsa y con F8, todo depende de si son armas de mano y en el caso del orko lo son.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11246 por Kael Karodan
Pero el ataque adicional de una pistola se supone que es por que al ser un arma de disparo pequeña la puedes usar en combate cuerpo a cuerpo, lo que se traduce en un ataque adicional. El hecho de que las 2 armas de CC te den +1 ataque es por que las blandes a la vez. En este caso, la garra seguiria pegando más lento aunque eligiese pegar con la rebanadora (no creo que por pegar con la rebanadora, la garra pueda moverla más rápido), por lo que si pegase con la rebanadora no debería beneficiarse del ataque adicional de la garra, no? Es más, si se beneficiase... por qué la garra no cumpliría su función de doblar la fuerza e ignorar tsa? Basicamente, elegir pegar con la rebanadora y adquirir el ataque adicional es como decir que la garra, por arte de magia, se convierte en un cuchillito facil de manejar que pega a la misma velocidad que la rebanadora y pierde la potencia de su ataque...

No sé. No hay ninguna regla extraña que lo aclare?? Por que si hay que guiarse por la lógica, yo pienso que al pegar con la rebanadora no debería tomar el ataque adicional.

Envio editado por: Kael Karodan, el: 2008/05/19 20:05

[img:s2573m4a]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2.jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http://img510.imageshack.us/img510/5775/taunj1.jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11248 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Mira pagina 46 en el librillo de la caja de iniciacion en los primeros parrafos ahi lo explica bien, en el apartado de ataques especiales en CaC

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11252 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Me temo que no Kael, realmente se dan +1 ataque el uno al otro y se puede elegir. Lo pone en el reglamento muy claro, con el caso de una hacha de energía y un puño de combate.

Tough luck, m8!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11267 por Kael Karodan
Bueno, no es la primera regla ilógica del universo Warhammer, ni será la última, supongo. Abrá que inflarlo a leches antes de que llegue y sanseacabó xDD

Gracias por la aclaración. Sois de gran ayuda todos ^^

[img:s2573m4a]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2.jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http://img510.imageshack.us/img510/5775/taunj1.jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos