Kaudillo con garra y rebanadora

14 años 1 mes antes #11268 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
:laugh: Me encanta tu solución al problema. Pero si piensas que éso es lioso, cómo se cumplan los rumores de 5º no véas. Mismo caso: Si usas el puño no tienes ataque adicional por 2 armas y usas reglas de puño. PEEEERO, si usas el hacha de energía usas reglas de arma de energía y SÍ que tienes el ataque adicional.:blink: Para hablar de líos...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11272 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Error, la regla dice que "una miniatura equipada con un puño de combate sólo obtiene el ataque adicional si va equipado con dos" no dice nada de "si ataca con el puño de combate..." XD

Así que vas a ver tu como empiezan a escasear los lideres de escuadras con puño de combate, los carnifex estan de fiesta.


PD: alguien se ha dado cuenta de que la mini americana va con puño de combate y BOLTER (no pistola bolter, si no bolter XD)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11274 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Bueno Leughin, supongo que estás leyendo la página 40 del reglamento de 5º en inglés que ha circulado recientemente por BN. Si te fijas al final de la página pone "More than one special combat weapon" y funciona como yo he dicho. Totálmente ilógico, por cierto.

En cuanto a los Sargentos, ya tengo unos cuantos bólters preparados para hacer conversiones en cuanto cambien las reglas.:laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11290 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Pero dice que es "al llevar el puño de combate" o "al atacar con el puño de combate", porque la diferencia radica ahí.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11298 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
:blink: No entiendo lo que quieres decir.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11300 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Quiero decir que si la regla de que un puño de combate no da el ataque adicional a menos que se use con otro arma adicional dirá si es "al usar el puño de combate", "al atacar con el puño de combate" o "al llevar el puño de combate".

En las dos primeras, yo entiendo que se refiere al hecho de atacar a un oponente con él, mientras que la tercera es llevarlo equipado.

Si la solución es una de las dos primeras es tal y como tu dices, pues la regla del puño de combate sólo contaría si la usas como arma principal pero sin embargo, si la solución es la tercera se refiere simplemente a que si el puño de combate es una de las armas que porta la miniatura esta no podría tener el ataque adicional de ninguna de las formas a menos que lleve DOS puños de combate.

Y bueno, aún así, pensandolo mejor, la regla debería especificar que sería "al usar el puño de combate junto con otra arma de combate adicional" o "al atacar con el puño de combate junto con otra arma adicional". En estos casos se ve claro que se refiere a lo que tu expones. Pero si pone otra cosa, lo más probable es que se refiera a usarlo junto a otra arma (sea principal o no) por lo que si llevas un puño de combate no tendrías el ataque adicional, pegarás con él, con un crucium o con la culata del bolter.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos