Duda existencial: poderes eldar

14 años 1 mes antes #11451 por karadras
Estaba revisando el codex, y he leido la descripción de los poderes psíquicos de los videntes. En esa descripción dice que los poderes Eldar se lanzan a principio del turno eldar, a menos que se especifique lo contrario. Sin embargo, no especifica fase para usarlos, y dice que se rigen por las reglas del reglamento. En el reglamento pone que los poderes se lanzan en la fase de disparo, a menos que se especifique lo contrario (si mal no recuero... es que no tengo reglamento delante, lo tiene Kael Karodan). Luego mi duda es la siguiente:

¿Los poderes Eldar deben ser lanzados a principio de turno, antes de mover, disparar, o saludar a la bandera?¿o se lanzan de forma normal en la fase de disparo? Porque la primera opción los limita mucho, y me resulta dudosa.

Otra cuestión: si el poder se lanza en la fase de disparo... ¿El vidente puede disparar su pistola o sus catapultas acopladas si va en moto?¿O solo lanza el poder?

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11452 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Duda existencial: poderes eldar
Cuando empieza tu turno tiras los poderes, no hay más, acaba el turno del rival, tu tiras los poderes.

Si el poder se lanza en la fase de disparo, puedes disparar las armas que lleves siempre y cuando no uses un poder que se considere un arma de disparo.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11459 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Duda existencial: poderes eldar
Los poderes Eldars se lanzan al inicio del turno, antes de mover o hacer nada con ellos.

Por otro lado si usas un poder en la fase de disparo, el poder se considera un disparo y por tanto no puedes disparar más armas durante ese turno. Es decir, o usas tu Lanza Bruja o tu pistola, o bien lanzas un poder psíquico.

Además si el Vidente está dentro de una unidad y lanza un poder en la fase de disparo, la unidad deberá disparar al mismo objetivo que el Vidente. Lo mismo sucedería si es la unidad la que dispara primero, por lo que el Vidente deberá disparar al mismo sitio también.

\&quot;Vosotros est&aacute;is protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No tem&aacute;is a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad &iexcl;Somos los &Aacute;ngeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11481 por Kael Karodan
A ver si lo he entendido (que yo soy el objetivo potencial de los poderes de Karadras y me interesa saberlo). Se hacen los chequeos psiquicos al inicio del turno eldar, pero los usas cada uno en la fase correspondiente al poder, no?

Y hablando de poderes... Me podríais explicar la diferencia entre poderes psiquicos y poderes psiquicos menores? Es mas que nada por que todas las hermanas de batalla tienen el Escudo de Fe, que dice que tienen salvacion de 5+ contra poderes psiquicos, y los poderes psiquicos menores no les afectan en absoluto. Según entiendo en el reglamento, los poderes psiquicos menores son todos aquellos que no necesitan chequeo psiquico, es asi? Lo pregunto más que nada por que todavia no me he encontrado con ningún poder que diga k es menor.

[img:s2573m4a]http&#58;//i62&#46;photobucket&#46;com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2&#46;jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http&#58;//img510&#46;imageshack&#46;us/img510/5775/taunj1&#46;jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11483 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Duda existencial: poderes eldar
esto ya se puso en otro post. De hecho, lo puse yo mismo. Alli staba la duda resuelta...aunq no me acuerdo del nombre

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11487 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Duda existencial: poderes eldar
Lo tiras al principio del turno y hace lo que ponga su descripción, si su efecto se hace en la fase de asalto, pues en la de asalto.

Y ahora ya no hay poderes menores, los poderes menores eran los del caos &quot;poderes menores del caos&quot;, del códex viejo y los &quot;poderes menores&quot; del ordo malleus dixit, pero que nunca fueron oficiales.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos