Dudas sobre armamento del LR y poderes psiquicos.

14 años 2 semanas antes #13024 por remox
hola queria saber kuantos laseres tiene al final el land raider de los marines espaciales
en el codex pone k lleva 2 a cada lado pero un amigo dice k solo kuentan komo 1 a cada lado
podrian aclarame eso gracias


salu2 a todos

Envio editado por: Janus, el: 2008/06/11 23:52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #13025 por Shanks
y ese chavo soy yo xDD

yo digo que lleva uno porque en los otros codex marines pone claramente 1 laser acoplado en cada barquilla xD
pero weno, mejor que nos los aclaren estos chavales de por aqui.

EDITO: tambien existe la pregunta del bibliotecario (epistolario) sobre si los poderes cuentan en el limite de 100 pts de equipo.

Envio editado por: Shanks, el: 2008/06/11 23:44

Envio editado por: Janus, el: 2008/06/12 00:00

[b:35dystij]Alexander escribió:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ningún seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #13026 por Zman
Si claro, pues eso en el codex de marines espaciales tiene esa "errata". En cualquier otro codex de marines veras que un LR tiene 2 cañones laser acoplados y un bolter pesado acoplado. Veras que son 2 armas juntas cada barquilla, que es la representacion de arma acoplada (como combibolters, k son 2 bolters pegados).

Envio editado por: Janus, el: 2008/06/12 00:01

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #13027 por remox
en general te gastas 40 € en un tanke k solo sirve mas k nada para acer de pared

segun lo k entiendo
es k tiene 2 laser en general y 2 bolteres pesados

otra cosa

los poderes de los bibliotecarios cuentan komo ekipo?

salu2

Envio editado por: Janus, el: 2008/06/12 00:01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #13028 por Anfalas
Un arma acoplada y dos armas acopladas son lo mismo... lo segundo es una mala traducción.

Cuando lleva más de un arma acoplada te pondrá que lleva un par o más de &quot;X&quot; (lásers por ejemplo) acoplados.

No los poderes no son equipo, son poderes psíquicos xD.

Envio editado por: Anfalas, el: 2008/06/11 23:48

Envio editado por: Janus, el: 2008/06/12 00:01

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #13029 por Janus
Aver, en el codex pone que lleva dos barquillas laterales con un cañon laser cada una acoplado, por lo que en realidad, haces dos disparos de cañon laser por las barquillas (dos dados), y si fallas, puedes repetir los dos, una sola vez. El otro armamento del land raider, ya es otra cosa.
Y los poderes psiquicos no cuentan como limite de equipo.

Envio editado por: Janus, el: 2008/06/12 00:01

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos