Dudas apocalipsis

13 años 11 meses antes #14959 por Anium
Dudas apocalipsis Publicado por Anium
TEngo algunas dudas sobre las ventajas estrategicas, son algo basicas pero bueno, mejor aclararlas.

Marcha por el flanco: Pone que se enseña la primera vez que se usa, pero cada vez que entre una unidad puedo usarla no? Es combinable con la ventaja Planificacion meticulosa?

Incursiones quirurgicas: Si pongo un personaje independiente unido a una escuadra, recibe el impacto igualmente? Una formacion de predators por ejemplo no crea una unidad de vehiculos supongo, asi que recibirian el impacto igual.

Una duda basica unida con la primera, las reservas que entran por el borde, pueden mover, disparar y asaltar como si estuvieran ahi desde el principio?

Ejemplo, entra una unidad de brujas en incursor por el borde, mueven 30 , descargan brujas, pies ligeros y asaltan... es correcto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #14961 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Dudas apocalipsis
A ver la primera duda. Si, se revela cuando la usas por primera vez, que si la unes con la otra ventaja, seria en el segundo turno. Y si, se pueden usar combinadas (yo no veo que diga que no se puede vaya).

La segunda duda. Si juegas con reglas de quinta y dices claramente que el cg (por decir un pj independiente) esta unido a esa escuadra, el disparo sera a la escuadra y podras dirigirlo a quien quieras.

La tercera duda. Si, cuando entran, mueven, disparan y asaltan (si pueden), lo que dices de las brujas es perfectamente legal.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos