Duda Marines del Caos

14 años 3 meses antes #8376 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Duda Marines del Caos
Si, lo pone claramente en el reglamento, en la sección de tipos de armas de CaC. Si usas una la otra se considera arma de 1 mano adicional. Yo de hecho tengo una conversión de Capellán Exterminador con Crozius Arcanum y Martillo de Trueno.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #8394 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Duda Marines del Caos
Vale es tal como recordaba. Es que me asalto la duda en el curro, donde no tengo el libro de reglamento. Pero sep, es tal como tu dices :D

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11687 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Duda Marines del Caos
Buenas a todos,tengo una duda que me ha surgido el otro dia y queria saber vuestra opinion:
En el principe demonio pone que tiene la habilidad &quot;guerrero eterno&quot; que le hace inmune a la regla &quot;muerte instantanea&quot; y en esta pone que la miniatura es inmune a las armas que le doblan la resistencia y con lo cual solo puede recibir una herida en vez de morir directamente como la mayoria de las miniaturas.
Ahora bien, si un principe demonio es herido por un &quot;arma psiquica&quot; ,donde pone en esta que si es herido y se supera el chequeo,el objetivo recibe un ataque tan poderoso que sera automaticamente destruido quitandole asi todas sus heridas;le mataria directamente al principe demonio o solo recibiria una herida al no poder morir instantaneamente?? porque es muy triste que un principe demonio de nurgle con R6 que sea herido por un arma psiquica de F3 por ejemplo,sea aniquilado directamente cuando este es inmune a muerte instantanea y como tampoco viene muy claro si el arma psiquica hace muerte instantanea o no,sino que pone que hace un ataque tan poderoso que le quita todas sus heridas pues???
Que opinais?

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11688 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Duda Marines del Caos
me temo que la regla de guerrero eterno no te salva de las armas psiquicas....:unsure:

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;labibliotecanegra&#46;net/images/firma_agramar&#46;gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #11695 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Duda Marines del Caos
Por lo menos hasta la llegada de 5º edición. En mi opinión tendrían que remodelar las armas psíquicas, a partir de ahora sólo valdrán contra personajes de GI, Tau y algún otro pringadillo; enseguida se le pone a la peña inmunidades y demás.

A parte de que se le está ponindo a todo quisqui la regla de guerrero eterno, es ridículo poder fulminar a Un Capellán Exterminador o alguna cosa chunga similar y que contra un recluta de la GI sólo cuente como arma de energía.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos