Desembarco de emergencia

11 años 8 meses antes #51022 por Marneus Rael
buenas caballeros, les vengo con una duda un tanto peliaguda. imaginemos un rhino al cual an rodeado y asaltado una escuadra de gantes y un tirano, se funden el tanque en cero coma, pero no explota, al resultar destruido la unidades deben desembarcar, pero como no pueden quedarse a menos de tres centimetros de unidades enemigas por ninguna compuerta deben efectuar un desembarco de emergencia. en el desembarco de emergencia te indica que debes dejar a las miniaturas a 5 cm de cualquier punto del casco, pero no indica que exista ninguna restriccion a lo de los 3 cm de una unidad enemiga, por ende la pregunta es esta:
podria la unidad que estaba dentro del tanque quedarse a 3cm o menos de la progenie de gantes que rodea el tanque pero sin estar a mas de 5 cm del casco?, es mas podrian quedarse encima del tanque guardando los 3cm con las unidades enemigas?


gracias por vuestros comentarios

Envio editado por: Marneus Rael, el: 2010/08/28 16:02

[img:3p8g6od0]http://img98.imageshack.us/img98/6504/marineslz8xh4.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:3p8g6od0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51038 por Marneus Rael
Respuesta de Marneus Rael sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
vengaaaa, nadie lo sabe??
(perdon por insistir, pero esque una partida depende de ello)

[img:3p8g6od0]http://img98.imageshack.us/img98/6504/marineslz8xh4.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:3p8g6od0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51040 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
Si no pueden hacer el desembarco porque hay unidades cercando el Rhino, simplemente la unidad queda destruida. Lo mismo pasa cuando una unidad quiere huir de un combate y esta rodeada y no tiene donde huir, queda tambien destruida.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51042 por Marneus Rael
Respuesta de Marneus Rael sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
si, pero si lees la regla desembarco de emergencia te permite desplegar en caso extremo a tus unidades asta a cinco centimetros de cualquier punto del casco, y como el propio tanque destruido se considera terreno peligroso y dificil, que no infranqueable. se podrian quedar ahi guardando las distancias a pesar de tener que tirar por terreno peligroso

no crees?

[img:3p8g6od0]http://img98.imageshack.us/img98/6504/marineslz8xh4.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:3p8g6od0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51044 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
puestos a rematar:

su land raider estaba encajonado en una ruina, con mis gantes rodeando al tanque ademas, y el decidio que por el desembarco de emergencia sus tios salen en el 2º piso de la ruina ya que esta a 5 cm de la parte de arriba del casco.
esta bien hecho? o deben estar muertos?

Envio editado por: Viejo un ojo, el: 2010/08/29 13:28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51045 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
No creo por que aunque este a 5 cm el land raider no tiene aberturas en el techo solo la rampa frontal y las puertas laterales y por ello para salir deben usar esos puntos de accesos.
Si fuera un rhino ya no se yo, por que no se exactamente que categoria tiene la trampilla de acceso de la parte superior.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos