Desembarco de emergencia

11 años 4 meses antes #51089 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
esa regla es justo la que dice que no te puedes quedar encima de ninguna miniatura amiga o enemiga, y puesto que 1º sales y despues se destruye, cuando sales aun es miniatura amiga

escuadra tactica muerta

ahora os expongo otra cosa que tambien ocurrió. rodee un land raider inmovilizado y lo destruí y coge y saca a las minis de dentro por una ruina cercana que estaba a 5 cm (se inmovilizo al cruzarla y sacar un drastico 1)
esa unidad veo mas normal que viva, pero, si por lo que sea me equivoco.... deberia haber muerto??

Envio editado por: Viejo un ojo, el: 2010/08/30 11:34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51092 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
Exactamente, no puedes estar encima por lo mismo que no puedes poner tu Land Raider sobre los hombros de Marneus Calgar....

En el segundo caso no entiendo la situación. Si has rodeado por completo al tanque, ¿qué importan las ruinas? ¿Cómo se metieron en las ruinas? Eing?

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51095 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
Anfalas escribió:

¿Y exactamente por qué no es así?¿Por qué a ti no te gusta? :laugh:


Porque cuando un tanque es destruído (da igual cómo) se convierte en un elemento de escenografía de Terreno Difícil, o Peligroso o lo que hayas acordado con tu oponente al inicio de la partida.

Si fuese una miniatura, se la podría disparar. /facepalm


Pero vamos, jugad como os guste, dado que la interpretación de las reglas todo el mundo sabe que es algo libre. :laugh:

Envio editado por: Iyanna, el: 2010/08/30 14:19

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51099 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
Iyanna escribió:

Anfalas escribió:

¿Y exactamente por qué no es así?¿Por qué a ti no te gusta? :laugh:


Porque cuando un tanque es destruído (da igual cómo) se convierte en un elemento de escenografía de Terreno Difícil, o Peligroso o lo que hayas acordado con tu oponente al inicio de la partida.


Pero has desembarco ANTES de que sea destruido. ANTES de que se convierta en escenografía.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51100 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
Me auto-cito, porque parece que se te ha pasado...

Anfalas escribió:

Con el 5, primero desembarcas (un desembarco normal y corriente) y DESPUÉS de eso, el tanque queda destruido... Reglamento dixit... No es que primero se destruya y luego bajen... Es que primero bajan y después se destruye... Así que dime ahora, dónde te permite alguna regla desembarcar encima del vehículo.


PD: Se me adelantaron xD.

Envio editado por: Anfalas, el: 2010/08/30 16:06

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51104 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Desembarco de emergencia
Lord Kratos escribió:

Pero has desembarco ANTES de que sea destruido.


¿Acaso importa? En el momento en el que el vehículo es destruído (con un 5 o un 6) los ocupantes hacen el desembarco. Si pueden salir por los puntos de desembarco, lo hacen. Si no, se colocan encima del vehículo. Si el vehículo no existe (el 6) no hay problema.

El hecho de poner un cráter en vez de dejar la mini del tanque es para que 'quede guay' y simbolice que el tanque ha explotado a lo bestia. Pero a efectos prácticos, el tanque explotado con un 5 y el cráter son lo mismo.


No os hagáis pajas mentales. Eso es cosa de culoduros y ya sabéis que el W40K no ha sido escrito pensando en que le van a buscar tres pies al gato a cada puñetero párrafo(aunque os sorprenda).

¿Qué coj... importa que el tanque explote antes o después si el resultado es el mismo?

¿Acaso creéis que un juego de tablero orientado a chavales de quince años y cuya premisa principal es 'lanzar dados es divertido', da para tener en consideración semejante chorrada?

Os gustaría el juego de Warmachine o el de Hordes. A parte de las reglas básicas, cada mini tiene una cartita (o más) con un montón de reglas especiales particulares. O si no, probad algún juego con táctica y estrategia de verdad. Hay muchos manuales gratuitos en internés jodidamente retorcidos y que cubren muchos aspectos tácticos.

Pero por el amor de $Deity... que Rommel o Napoleón no jugarían a WH40K por mucho que os empeñéis...

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos