Arconte con pantalla de sombras

11 años 8 meses antes #51493 por Marneus Rael
Haber majetes adeptos del codex Eldar oscuro, recordando la regla del escudo de sombras me viene una duda existencial a la cabeza, si la arconte se da el psicofarmaco de repetir tiradas en una fase de asalto, y le hacen una herida en la que saca un 1 (salvando con la pantalla de sombras entiendase) por mucho que pueda repetir la tirada perderia la pantalla de sombras dado que en esta especifica que si se saca un 1 se pierde?

[img:3p8g6od0]http://img98.imageshack.us/img98/6504/marineslz8xh4.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:3p8g6od0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51494 por caballero_soth
realmente solo puede repetir tiradas para herir e impactar...esto lo aclaran en una faq creo recordar, por otro lado si pudiese repetir la tirada seria legal y no perderia la pantalla pues no se konsidera que haya fallado, ademas no lo indica en ningun lugar, pero vamos, eso seria en el hipotetico caso que pudiese repetir la tirada de salvacion, que no es el caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51498 por Marneus Rael
te estaria subiendo el karma cada seis horas durante un mes si me dijeras donde sale eso, porque en las faq's que tengo yo no sale la verdad

[img:3p8g6od0]http://img98.imageshack.us/img98/6504/marineslz8xh4.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:3p8g6od0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51500 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Arconte con pantalla de sombras
La faq creo que desapareció con el cambio a quinta, de todas formas la regla no es que se anule el campo sacando un 1, sino fallando la salvación (al menos en inglés). Hasta que no repites la tirada no has fallado.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51501 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Arconte con pantalla de sombras
la faq que habia era pa cuarta (creo), porque pregunte hace ya mucho tiempo algo del estilo, en quinta creo que no hay faq. hay gente que hace para herir e impactar, otros para impactar, y otros para impactar, herir y salvacion. supongo que depende de donde juegues y contra quien...

Yo creo, que si repites tirada una vez sacado un uno, la pantalla de sombras no se rompe. Al fin y al cabo es como si la tirada anterior no hubiese existido no?
Como en todo creo que veremos opiniones contrarias respecto a este tema.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #51506 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Arconte con pantalla de sombras
Señores, les recuerdo que la inmensa mayoría tienen el codex ANTIGUO. El actual no es el púrpura si no que tiene el marco típico de 4ª edición (como el de los necrones).

Es casi igual, pero tiene unos cuantos cambios y actualizaciones. Aviso porque es posible que la FAQ de 5th este pensado sólo para ese codex y no para el que la inmensa mayoría de jugadores tenemos.

En principio, ese resultado de las drogas de combate sólo permite repetir para IMPACTAR... o eso es lo que estaba establecido antes...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos