Arconte con pantalla de sombras

11 años 4 meses antes #51508 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Arconte con pantalla de sombras
Lo mismo da. La faq de cuarta salió después del códex revisado y era la faq y no el códex el que cambiaba lo de las drogas.
Así que con la desaparición de aquellas faqs, repites las tiradas fallidas en CaC.

Queda a interpretación de cada unom pero yo diría que repetir sólo las de impactar, es por estar arrastrando las antiguas faqs de cuarta.

PD: Si queréis hecharle un vistazo al códex revisado:

http://www.scribd.com/doc/16407187/Code ... d-edition-

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51509 por Neojarlaxe
Respuesta de Neojarlaxe sobre el tema Ref:Arconte con pantalla de sombras
Por lo que yo tengo entendio es uno de estos errorcillos de traduccion en inglés solo se repiten las tiradas para impactar.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16572-tzaap&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink" href="http://figurasvictorq.blogspot.com/">http://figurasvictorq.blogspot.com/</a><!-- m -->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51512 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Arconte con pantalla de sombras
&quot;Re-roll any misses in close combat.&quot;

Se dice que en inglés el reglamento únicamente se refiere a tiradas para impactar cuando habla de &quot;miss&quot;, cosa que nunca he comprobado, si alguien se anima... :laugh:

Envio editado por: Anfalas, el: 2010/09/10 17:29

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51514 por caballero_soth
no es que sepa yo mucho ingles pero misses significa fallos..por lo que diria que en CaC repites cualquier tirada fallida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51516 por Archipirómano de Charadon
Al menos en fantasy los pocos codex que me tocó leerme en inglés solían tener armas mágicas que repetían los &quot;misses&quot; en clara alusión a las tiradas para impactar que era como quedaba traducido siempre. Eso si, como de 40k entiendo poco prefiero no meterme.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #51520 por Lord Kratos
Creo que es porque en inglés, las tiradas fallidas son &quot;failures&quot; y no &quot;misses&quot;

Pero en el reglamento en inglés no encuentro ninguna referencia a &quot;miss&quot;. Y también tengo esa duda por Asurmen.

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos