duda sobre el uso de los poderes psíquicos

12 años 3 semanas antes #53274 por La Legion Negra
Bueno este mensaje viene al caso de que en una partida que estaba jugando mi hermano con sus ángeles sangrientos (llevando a Mephistón), falló el poder que da fuerza 10 y aún pudiendo utilizar 2 más ese turno, no le dejaron repetirlo.
Tras esto viene la duda de qué si realmente se puede repetir un poder psíquico siempre y cuando no sea un proyectil.
Gracias de antemano por la respuesta.

\\\\\\\"¡MATA!¡MUTILA!¡QUEMA!¡MATA!¡MUTILA!¡QUEMA!¡MATA!¡MUTILA!¡QUEMA!\\\\\\\"
Khârn el Traidor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 semanas antes #53275 por Saga
Solo se puede lanzar un Poder Psíquico por turno.

Ahora bien, Mephiston puede lanzar tres por turno, por lo que si falla uno, nada le impide lanzar otro.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 semanas antes #53280 por Iyanna
Cierto. De base NADIE puede repetir un poder psíquico, independientemenete de los que puede lanzar por turno. Por ejemplo, un Vidente Eldar puede lanzar dos por turno con las Joyas Espirituales, pero no puede ser el mismo. En cambio, Eldrad Ulthran (un Vidente Personaje Especial) puede lanzar tres, uno de los cuales puede ser el mismo ya lanzado.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 semanas antes #53284 por Anfalas
Ninguna regla impide repetir poderes psíquicos... Únicamente existe dicha regla en los "proyectiles psíquicos".

Y justamente los Eldar con joyas no pueden repetir poderes porque las mismas se lo impiden específicamente.

Envio editado por: Anfalas, el: 2010/11/14 16:02

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 semanas antes #53285 por Iyanna
Regla Número Uno de Warhammer: &quot;Si no dice que no, es que sí&quot;

Es todo cuanto tengo que decir. Pero vamos, que si quieres vamos al &lt;Censurado por la Inquisición&gt; RAW y lo interpretamos como nos salga de los &lt;Censurado por la Inquisición&gt;, como siemrpe vamos. :woohoo:

Envio editado por: Iyanna, el: 2010/11/14 17:55

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 semanas antes #53288 por Feuermann
aclaro: un mismo pj no puede lanzar dos veces el mismo poder a menos que se especifique lo contrario(asi que mephi se jode en ese caso)
tampoco puede lanzar más de un proyectil por turno salvo que especifique lo contrario, y de ser asi, debe ser al mismo objetivo(excepto que te permita cambiar de objetivo) aparte de que si asaltas, debes asaltar al que has disparado

ha quedado lo suficienteente claro?? asi que nada de chetadas ¬¬

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16400-garshagut&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16400&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16452-ghoros&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos