Duda Stormraven

13 años 3 meses antes #55628 por Hidden
Duda Stormraven Publicado por Hidden
Pregunta idiota:

Viene una Stormraven cargadita de taraos y con un Dreki agarrado al culo. Vas tú y la flanqueas, apuntas a su retaguardia, y dices "le tiro un misil al Dreaki"

¿Es posible? ¿No se supone que la Stromraven transporta al Dreki? Porque desde luego, a los taraos de dentro no les puedes dar con el misil. Caso de que al Dreki se le pueda dar ¿Tendría alguna clase de covertura o desenfilado por la Stormarven?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #55639 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Duda Stormraven
No le puedes disparar, disparas a la Stormraven. Eso si, si la destruyes además del habitual impacto de F4 a todas las miniaturas de infantería que transportara. Al Dreadnought le harás un impacto de F4 por la parte posterior.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #55642 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Duda Stormraven
El Dread sólo se come el F4 por la espalda si la SR explota, no si se destruye.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #55644 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Duda Stormraven
Cierto. Que ahora con destruidos no pasa nada, solo con las explosiones.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #55649 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Duda Stormraven
Ah...

Osea, que un chisme de metal que ocupa el 95% del Stormraven no puede ser impactado si le disparas por detrás.

¡¡Adoro Warhammer 40.000!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #55652 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Duda Stormraven
la mini no tiene capacidad para cargar un dread pero si el codex dice que si puede pues si se puede , además que podria tomarse que el dread va adentro de la nave , asi de simple .



pd : antes que alguien salga con el comentario que un dread no cabe en el modelo le recuerdo que en un land raider crussader no entra ni un termi pero la regla dice que puede transportar 8 .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos