Caballeros Grises vs Tiránidos

13 años 1 mes antes #57841 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Caballeros Grises vs Tiránidos
no se en que te va a beneficiar que el tio se apilotone, no tienes ni un triste incinerador. Al contrario, como te apilotones tu y venga malantai va a ser una risa. Si de verdad quieres consejo forma una linea de tiro de bolters y mata a las monstruosas a martillazos. Si quieres ubermarines ponte a crowe y purificadores, entonces si podras ignorar a los gantes y matar monstruosas bien.

Sobre lo de autoplay me limitare a decir que estas en tu mundo de la piruleta.

Envio editado por: Anium, el: 2011/08/16 22:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #57842 por eldardreadnought_99
Anium escribió:

... ponte a crowe y purificadores...

¡SÍ! ¡CONSEGUIDO! ¡ALGUIEN HA PROPUESTO PURIFICADORES! ¡GANÉ! ¡GANÉ! ¡CERVEZA GRATIS PARA EL NENE!

Archie garabateó:

Por otro lado unos gantes si son preocupantes para la línea cuando la línea está compuesta por únicamente 5 tíos.

Insisto. Nadie lleva más gantes de los necesarios excepto yo. Y he visto desintegrarse 20 genestealers al asalto de 15 Garras sangrientas, con tiradas normales del todo. ¿Qué quieres que te diga? Haz números y verás que a la larga 20 gantes no sirven más que para aburrir a unos termis.

Por eso digo 'haz que se apelotonen'. Me ha pasado más de una vez que la progenie de delante saca un '3 cms' al correr entorpeciendo a las unidades de detrás.

Envio editado por: eldardreadnought_99, el: 2011/08/16 23:04

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

13 años 1 mes antes #57843 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Caballeros Grises vs Tiránidos
¿Que problema hay con usar una unidad del codex? Son la mejor unidad antimarea de todo el codex, estan hechos para matar tiranidos, ademas crowe no es inutil del todo, lo tiras contra un tirano o tervigon etc.. y lo mata muriendo.

Uhm.. tengo una unidad anti marea y me enfrento a una posible marea, ¡Lo mejor sera que no lo use, porque todo el mundo me lo dice pero yo soy especial!

13 años 1 mes antes #57844 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Caballeros Grises vs Tiránidos
Iyanna versión 15.3 dijo:

Por último, la Stormraven es un chisme autoplay como al copa de un pino.

Jo, pues a nosotros nos tumbaron las dos el finde pasao una de AS y otra de CG (la primera en el primer turno de diparo y la de AS en el segundo), será que aparte de muy malo, soy gafe.:S

A mi la lista me parece de pocas minis, pero oye, prueba. Igual con mucha escenografía para que el avance del otro se entorpezca...

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

13 años 1 mes antes #57845 por garrapatoman
Necesitarias gente para tener disparo desde mi punto de vista, incluso te diria que metas un sequito inquisitorial, aunque si no te gusta no lo hagas.

La unidad de exterminadores esta bien para poder pegar a la gentucilla que te venga y aguantarles las toñas a 2+, pero pegando acabas pegando igual que un basico (misma iniciativa y arma) con la ventaja de salvar mejor. a este respecto como desees. El punto positivo de los señores estos es que puedes meterlos por reservas y si lo haces puedes distraer mejor al oponente con los interceptores o los dread que si seran una &quot;meta&quot; a la que llegar si el oponente tiranido va a cuerpo cuerpo, si va a disparo, con los poquitos que llevas te puede hacer una averia a la tropa, a los dread ya es otra cosa.

Sabiendo la de armas bizarras en cuerpo a cuerpo que tienen los tiranidos, unos de cuerpo a cuerpo te llevaran pares de sables (y eso mata mucha gente con atributo de resistencia y salvacion por armadura) usar los dread contra ellos puede funcionar para bloquearlos.

El riesgo de teleportar termis es que se te esmochen, usa servicraneos para &quot;afianzar un despliegue&quot; y ponles si puedes un incinerador, ya puestos achicharra a alguien mientras gritas &quot;napalm napalm! les rocio litros de napalm!&quot;, ten en cuenta que no estaran sin trabarse mas de 1 turno o 2 como mucho, casi todo tiranido hijo de madre tiene o pies ligeros o salto o algo asi.

Los interceptores, usa su habilidad cuando veas que pueden esmochartelos, ni antes ni despues, justo cuando te vayan a llegar a donde no quieres o a ser destrozados por algo poco agradable, curiosamente son tu mejor garantia de disparo al poder teleportarse 75 cm by the face.

El tarao con invulnerable de 2+ puede ser interesante para tirarlo al cuerpo cuerpo contra algo que sea criminal en esto.

Un inquisidor con psioculo seria mala opcion para tus intereses? piensa que tienes hp10 contra psiquicos y los sinapticos lo son... eso y que puede ser un ingles con monoculo y copa de brandy riendo pomposamente mientras llama a su mayordomo :laugh:

Los puris olvidalos, sea lo que sea lo que pueden hacer a una unidad de horda habitualmente no deberias contar con ellos como algo seguro contra tiranidos, ya que la regla sombra de disformidad puede convertir esta habilidad en algo que no llegue a ejecutarse como la mitad de los poderes psiquicos, chequear a tres dados los poderes psiquicos no da garantias.

Como opcion de armas en los termis a lo mejor me arriesgaria a usar alguno con par de sables para tener mas ataques y eliminarte la morralla mas rapido, sino, te arriesgas a quedarte tediosamente atrapado en un combate mientras los tiranidos de alrededor hacen apuestas sobre quien va a ganar y miran. algun brazo mas podria ser util y los pares de sables podrian funcionar.

Los vehiculos en esta lista considerando que no llevas nada realmente transportable no los meteria, en su lugar meteria mas muñacos, alguna de armas pesadas inluso con armas de esas que pegan un trillon de tiros.

No se me ocurre nada mas.

13 años 1 mes antes #57848 por eldardreadnought_99
Me ha gustado eso que has dicho. Jugar los Interceptores para disparar a saco y después 'sacarlos de ahí' para garantizarte más turnos de disparo. En el peor de los casos no dejan de tener unas Némesis para abrir cabezas. Me la apunto.

Me parece mala idea soltar Termis por despliegue rápido, tengo que tener presencia en la mesa para que el oponente tenga claro hacia dónde tiene que moverse, dado que lo hará directo hacia donde esté yo.

Bueno... vamos a ver...

Prescindo de los dos Drekis y los cambio por otra de Interceptores y una de armas pesadas con cañones Psíquicos. ¿Qué tal así?

No llevo sables porque sencillamente tengo las minis viejas. A parte, me parece que quedan desproporcionados en la minis.

Y en cualto al séquito inquisitorial, no me gusta tener un zoo de monos en la mesa.

[img:xmf8e043]http&#58;//img62&#46;imageshack&#46;us/img62/8387/lolsisters&#46;jpg[/img:xmf8e043]

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos