Discusiones tácticas sobre EO's
- Mithrae
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 2 meses antes #58810
por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
Me apunto de suplente Tomstrom si él no puede.
Envio editado por: Mithrae, el: 2011/11/07 13:54
Envio editado por: Mithrae, el: 2011/11/07 13:54
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gbf2002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
13 años 2 meses antes #58811
por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
Bueno, la cosa se va animando, lo cual me lleva a una buena pregunta:
¿Donde vamos a jugar?
Si es viernes a la mañana, supongo que podríamos hablar con Jon de GWS para que nos reserve dos mesas, pero habría que ir diciendoselo ya. Si es viernes tarde o sabado la cosa es mas complicada.
Yo os invitaría a casa, pero solo tengo una mesa y muy poquita escenografía. (Algún día tendré que solucionar lo de la escenografia jolin).
¿Otro sitio?
¿Donde vamos a jugar?
Si es viernes a la mañana, supongo que podríamos hablar con Jon de GWS para que nos reserve dos mesas, pero habría que ir diciendoselo ya. Si es viernes tarde o sabado la cosa es mas complicada.
Yo os invitaría a casa, pero solo tengo una mesa y muy poquita escenografía. (Algún día tendré que solucionar lo de la escenografia jolin).
¿Otro sitio?
- Mithrae
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
13 años 2 meses antes #58812
por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
Archi, Garrapatoman y yo estamos en una lonja wargamera y rolera en Basurto. Con que este uno de los tres en esa partida ya teneis sitio para jugar XD.
- tomstrom
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
13 años 2 meses antes #58813
por tomstrom
-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
Pues Mithrae, todavía no me lo jan confirmado pero ve tu y mejor me centro en lo que me tengo que centrar hasta la semana que viene que seré "libre", igual si se me permite me paso a ver
-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin
Menos
Más
13 años 2 meses antes #58814
por Archipirómano de Charadon
"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.
[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
La partida en la lonja.
"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.
[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]
- gbf2002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
13 años 2 meses antes #58815
por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
A mi me viene bien, sabado o domingo, si fuera el viernes por la tarde, a partir de las 18:30 creo que también puedo, Incluso viernes nocturna podría molar. Jope, hace años que no juego una nocturna. El único problema de la nocturna es que necesitaría que alguien me trajera a Sani cuando acabemos ya que de momento estoy impedido para conducir. Por contra y como pago del favor yo invito a la cena warhameril (pizzas y bebida para los jugadores y espectadores).
Ale.
Ale.
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos