Pintura mezclada

13 años 2 meses antes #59502 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Pintura mezclada
al final he puesto mas cantidad de pintura, un poco de agua y a la nevera, eso si correctamente etiquetado por si acaso

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #59503 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:Pintura mezclada
... mientras este correctamente etiquetado todo bien XDD.

Biarrin yo soy como tu, preparar mezclas sobre la marcha y no limpiar la paleta en la vida. Tengo un blister de loctite desde hace 5 años, tiene relieve ya (creo que la zona mas gruesa tiene medio centimetro de pintura seca sin exagerar XDD

13 años 2 meses antes #59505 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Pintura mezclada
yo uso cualquier superficie para hacer mezclas o simplemente poner la pintura, ya que uso vallejo. El plastico ese de la caja de iniciacion a pintar, q tiene unos pocillos y unas cuantas pinturas, aunq he puesto pintura en todos lados a parte de los pocillos, sobre las tapas de los botes grandes de pintura, sobre un trozo de madera, lo que sea.

Tu blister de superglue es como mi lancero imperial, fue la priemra mini que me compre y por eso me hice imperio, y si no tenia 4 capas de pintura pastosa n otenia ninguna xD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos