Confirmados reyes funerarios
- tomstrom
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
Saber propio y acceso a algunos saberes genéricos. En su saber hablan de un hechizo que niega filas e impasibilidad...
Sacridelicioso...
-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leughin
- Fuera de línea
- Usuario
-

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden
Los rumores también afirman que toda la infantería y caballería bajarían Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooo de precio. Parece que quieren compensar la caída del miedo y el terror con legiones de esqueletos desde el principio de la partida... Quien sabe... ¿guerreros esqueletos equipados a 6 puntos?
Me siguen pareciendo caros. Atención a la comparativa.
Guerrero skaven. Coste = 4 puntos.
M5 HA3 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L5
Equipo: Arma de mano y armadura ligera.
+1/2 punto Escudo
+1/2 punto Lanza
Reglas especiales: Huyen +1 pulgada y suman su bono por filas al liderazgo.
Guerrero esqueleto. Coste = ? puntos.
M4 HA2 HP3 F3 R3 H1 I2 A1 L4
Equipo: Arma de mano y armadura ligera.
+? punto Escudo
+? punto Lanza
Reglas especiales: Causan miedo. Inestables. Indesmoralizables. Inmunes a psicología.
En resumen, para que la unidad de esqueletos fuera "aceptable" debería de costar máximo 5 puntos CON ESCUDO Y LIGERA. La lanza me da igual porque posiblemente no la pague muchas veces. Pero vamos, es que el skaven base les lleva 1 pulgada, 1 de HA, 2 de I y 1L de ventaja... y todo eso no se iguala con las reglas especiales y mucho menos si una de ellas es "Inestables" que hace que se mueran el doble de rápido.
"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.
[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]
- Sidex
- Fuera de línea
- Usuario
-
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...
"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.
[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]
- Sidex
- Fuera de línea
- Usuario
-
Yo espero que no me cambien mucho el estilo de juego, ya que me acostumbrado a usar siempre lo mismo.
1 rey en carro
3 sacerdots, uno de ellos a caballo
1 bloque esqueletos
1 bloque guardia del sepulcro
5 caballeria ligera
3 carros
2 golems escorpion
1 lanzacraneos
y si sobran, para araqueros para defender flankos.
Yo la verdad a la ligera la uso de guardaspaldas del hierofante, se comen ellos los tiros, mueven mas para q con el corto alcanze de la magia puede afectar a mas unidades, y de paso mientras el tira magia, esos 5 arcos a +5 siempre rascan alguna herida al oponente
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...