Rumores de los vanillamarines

16 años 5 meses antes #15819 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Perdona pero los marines estan bien como estan, los 30 orcos con coraje te los fundes tu con 10 marines pelaos, los exterminadores tambien tienen 4 tiros por si no recuerdas ese "pequeño" cañon de asalto, y si dices que esto es lo minimo, no me quiero ni imaginar lo que querrias ponerles tu xD. Y repito, que no se que ves tan grandioso de los demonios del caos. Todos los ejercitos tienen algo que otros no. No pidas tener marea(de los orcos), bicharracos(caos, tiranidos, ctans..) y encima los tanques de la guardia imperial, si los marines son lo mejor contra todo no vale la pena jugar..

Envio editado por: Anium, el: 2008/08/01 01:09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #15821 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Opino exactamente lo mismo que Anium. Ahora mismo su actual codex ya esta muy bien, personalmente esta a la altura contra todos los ejercitos (otra cosa es que contra unn ejercito concreto que lleve una lista concreta, no pueda hacer mucho, pero es absolutamente normal). Otra cosa, veo aqui mucho diciendo que el caos es una regalada... personalmente, cambiaria muchas cosas que yo poseo con tal de tener landspeeders, motos de ataque, whirldwinds, martillos trueno, y un largo etc. Pero sobretodo, el jodido "y no conoceran el meido"... eso señore, SI que es la mayor sobrada que he visto.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

16 años 5 meses antes #15828 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Yo solo hablo segun mi experiencia, y creedme que 10 marines no son ni sombra para 30 orkos de los de ahora, muchos menos para 120 como he legado a ver en el lado contrario de la mesa. Los Demonios son la mar de felices con su despliegue rapido y sus plantillas y disparos de FP 3; hablo desde la experiencia de haber jugado contra ellos y haber visto y sufrido lo que hacen.

Y no, opino que actualmente no estan a la altura.

16 años 5 meses antes #15832 por Anium
Parece que es inutil intentar decirte algo, bueno como quieras, los marines son una &quot;mierda&quot;, que mueren contra todo, segun tu.

16 años 5 meses antes #15834 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Trankilos gente XD

Y Aertes, me temo que no. 30 orkos? 180 puntos, 10 marines, 150 puntos. ¿sabes k significa eso? me sobran 30 puntos para poner regalos tales como lanzallamas, bolters pesados, etc... y en lo k llegan los 30 orkos han recibido una hartada de tiros tal que cuando llegan los marines pueden aguantarles el tipo tranquilamente.

10 disparos de bolter (no me voy a poner tampoco con sobrasadas) puede matar tranquilamente a 3 o 4 orkos. por lo k 20 a 6 o 8.

Además, un simple Dreadnought en capusla de desembarco puede aparecer delante de la unidad de 30 orkos y kedarse dentro de la capsula. Mientras permanezca dentro , no podrás dispararle (se considera dentro de un vehiculo descubierto) por lo k tendrás k destruir la capsula (o dios... un impacto de F4 al dreki... k dolor XD) y si no lo inmovilizas, el dreki carga a los pobres orkos y los mantiene ocupados para el resto de la partida por muchos menos puntos.

Poner unidade de 30 orkos contra marines no sirve si no tienes una buena lista especializada en proteger a dicha unidad, porque aunque son muychos orkos, dichos orkos son muy volatiles y a medida que disminuye el numero de orkos también el peligro creado por la unidad.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

16 años 5 meses antes #15840 por Anium
Me disculpo, despues de releer el post he visto que ha quedado un tanto agresivo, y no era mi intencion...

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos