Night spinner

10 años 11 meses antes #48295 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Night spinner
Osea, contra mareas de Orkos y mareas de Gantes. En el segundo caso, los Gantes es a lo único que no hay que disparar. En cuanto a lo primero, pues oyes... Nobles Trukeados y Zaqueadores en covertura de área.

¿Conclusión? Es como el Prisma. Hay cosas que siempre vas a elegir antes que el Espinete. Aunque reconozco que asusta y puede poner nerviso a alguien.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #48300 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Night spinner
Reíros pero el Espinete puede cargarse un Land Raider gracias a la regla acerados...

A ver, siendo barrera y artillería pega en el blindaje lateral y tirando 2 dados ya tienes un acerado 1 de cada 3 veces.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #48305 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Night spinner
Oye... que pasa si un arma de artillería pesada saca 2 seises y es acerada??? suma 2D3??? :P :P :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #48318 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Night spinner
Leughin escribió:

Oye... que pasa si un arma de artillería pesada saca 2 seises y es acerada??? suma 2D3??? :P :P :P


Tiras 2D6 y eliges el superior. Si salen 2 seises sólo te quedas con uno.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #48331 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Night spinner
Sigue apestando. Tiene -1 a daño en la table. Si pillas un camión orko y a una peña al lado, pues todabía, porqu eal moverse el camión tiraría terreno peligroso. Pero sigo pensando que es un juguete demasiado específico, incluso para ser Eldar.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #48334 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Night spinner
Entonces desde tu punto de vista el Hellhound apesta ¿no?

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos