Este capitulo,tambien llamado Mancilladores en el codex Ojo del Terror(su nombre original en Ingles es Violators,osea Los Violadores),es un capitulo renegado seguidor de Slaanesh.El color de su armadura es azul y el simbolo que lucen en la hombrera es una daga o espada corta cruzando un rayo.
No se sabe cuando se volvieron traidores,ni como ni porque,de la misma forma que no se sabe cual era o es su mundo natal, o su base de operaciones o de que legion descienden.

Se sabe, eso si, que tienen unas practicas parecidas a los de los Hijos del Emperador,que incluyen la estimulacion radical de los centros del placer,solo que en vez de hacerlo por via quimica como los Hijos del Emperador,lo hacen mediante unos nodos que les dan descargas electricas en los centros de placer.

Poco sabemos de ellos,aunque se sabe bastante de sus acciones.Por ejemplo fueron determinantes en la caida de la Esperanza de San Jorasme,el mundo Prision del sector Cadia durante de la 13ª Cruzada Negra.Los Presos se rebelaron y cuando llegaron los marines del caos los aclamaron como sus libertadores,pero los Transgresores masacraron a la mayoria de amotinados y solo dejaron con vida a aquellos presos mas peligrosos que podian valer como nuevos reclutas.Ademas lucharon en otras muchas partes durante la 13ª cruzada negra,con al menos 3 acciones confirmadas en el sector Cadia.

Tambien se sabe que un contigente de tropas de los Transgresores lucharon en el mundo demoniaco de Torvendis.Alli se pusiero al servicio de la señora del planeta,Lady Charybdia para defender la Fortaleza de Charybdia.Iban dirigidos por el Comandate Demetrius,que en ese momento era un dreadnougth.La mayoria,si no todos,fueron muertos a manos del demonio de Khorne Ss'll Sh'Karr,un poderoso Devorador de almas y sus seguidores o a manos de los barbaros Golgoth.

No hay mas menciones sobre ellos.

ESQUEMA DE COLORES



Sacado del codex de MEC de 3ª-4ª y del Codex Ojo del Terror,asi como de la Novela Daemon World de Ben Counter.Traducido y adaptado,ademas del Lexicanum por Me