Propuesta para GW

15 años 3 meses antes #24058 por pipobin
Propuesta para GW Publicado por pipobin
Vamos a usar la regla de 3:


wh fantasy
el señor de lo anillos

wh 40000
¡¡¡star wars!!!

¿No os parece una buena idea?
Estaba yo en el sofá viendo stars war versión padre de familia (en mi opinión una de las mejores pelis) cuando de pronto me vino a la cabeza.

ahora me vendrá alguien y me dirá que ya existía y hundirá en la más profunda de las miserias mi ilusión, que os jugais...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #24060 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Propuesta para GW
TEniendo en cuenta el amor que se tiene ambas franquicias despues de las multiples denuncias por plagio no sabria que decirte.

[url=http&#58;//ridliscott&#46;wordpress&#46;com/:rl5ziuli]Ca&ntilde;on de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #24063 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Propuesta para GW
sentinel=bipode imperial (cof cof :whistle: )

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #24964 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:Propuesta para GW
Es ke me di cuenta de ke los soldados clon de The Clon Wars usan algo parecido a un cañon de asalto.

hablando de este arma: ¡Yo nunca he entendido eso de ke el cañon de asalto sea pesada y el lanzallamas pesado de asalto!

A, y vehiculo droide=falcon eldar
y clon=marine espacial
y Yoda= cualkier orco viejo y bajito con una espada laser y gimnasta profesional de salto aristico
y Obi Uan(o como leche se escriba)Telion

Envio editado por: pipobin, el: 2009/01/20 21:13

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos