Lavado de cara del Foro.

12 años 6 meses antes #58380 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Lavado de cara del Foro.
Ups!

Se me olvido contestar a lo otro: empezar de 0 es una locura. Como meta personal puede estar bien, pero operativamente hablando, lo de hacer foros está más que superado. No he mirado a fondo, pero seguro que en sourceforge hay algún foro libre.

Añadir el botón que dice Archi sí que requiere modificar el ódigo. Dependiendo de lo que se desee la cosa puede ser más o menos difícil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58381 por eldardreadnought_99
Hey! Que no te llevaba la contraria, Enekruti... ^_^

Yo personalmente prendería fuego a todo este foro y lo haría desde cero. Por varios motivos, pero el principal de todos ellos es que la tecnología a avanzado en estos años, así que actualizándose y tirando lo anterior a un agujero negro dimensional lleno de Daleks, con menos esfuerzo del que se imagina la gente podríamos tener un sitio web mejor. Y ya no hablo de foro, hablo de SITIO web.

Ojo, hablo sin saber exáctamente del espacio disponible, de las BBDDs y demás detalles técnicos, pero [u:tl2ejyu2]soy yo J y tengo ganas de carreglar esto[/u:tl2ejyu2], y me hago uno nuevo 100%.

Y es que ganas en todo, sobre todo en mantenimiento del sitio y en futuras ampliaciones caso de que siquiera te planteases hacerlas.

Añadir un botoncito de vídeos o simplemente añadir otra chorrada me parece que no compensa el esfuerzo.


Por cierto Enekruti, ¿se te ha ocurrido pensar que J haya podido poner estilos hardcodeados en el html? Porque eso puede ser PESADILLESCO de cambiar...

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58386 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Lavado de cara del Foro.
eldardreadnought_99 escribió:

Por cierto Enekruti, ¿se te ha ocurrido pensar que J haya podido poner estilos hardcodeados en el html? Porque eso puede ser PESADILLESCO de cambiar...


Claro que lo he pensado, por eso antes de contestar miré el HTML :). Lo tiene todo con class, es decir, tira de hoja de estilos. Si lo hubiera tenido hardoceado habría sido un infierno, cierto. Ahí ni diseñador web ni hostias, sería terrible para cualquier ser humano. Yo me basaba en ese hecho, claro.

Reconozco que debería haberlo mencionado antes, pero tampoco quería meter demasiados tecnicismos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58397 por eldardreadnought_99
Ah! No me fijé. Tengo pesadillas con el HTML. ¿Has trabajado alguna vez con XTHML? Dentro de diez años no harán falta programadores. Un Analista dibujará un par de cuadrados en un paintbrush, lo sunirá con una flecha, y tendremos aplicaciones informáticas a porrillo.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58398 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Lavado de cara del Foro.
Nop. Afortunadamente para mí, dejé el mundo del desarrollo puro y duro por temas más funcionales. Me gustaba, pero, para qué engañarnos, se gana poco dinero, y se meten muchas horas :(.

ALgo de XHTML he cotilleado en Internet, pero digo siempre lo mismo sobre CUALQUIER tecnología nueva: no hacer caso de flipadas revolucionarias que hacen que el futuro se materialice en el presente ipso facto, el mercado es muy lento a la hora de adoptar tecnologías nuevas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59000 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Lavado de cara del Foro.
Y qué paso?

PD: disculpen que reabra el tema, pero una actualización facilitaria desde poner rumores a tablas e imagenes. Como en los de myrarroba y esos.

PD2: no es el tema, pero no puede descargar los codex de los usuarios ni los números de la telaraña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos