Malan`tai...

13 años 3 semanas antes #56223 por pipobin
Malan`tai... Publicado por pipobin
Pues a falta de minis oficiales, buenas son transformaciones gratuitas por estar hechas completamente de piezas sobrantes a excepción del cuerpo del hormagante... ¡He aquí mi Maldición de Malan´tai!

Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us


Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us


Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us


En plan chulo...

Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56225 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Malan`tai...
Como mola hacerse criaturas con restos. Me gustaría darte un karma, pero te lo he dado en el post anterior.

P.D.: ¿Se te desequilibró la mini? es que como has puesto el pilar de metacrilato tan al borde de la peana...

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56226 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:Malan`tai...
realmente no lo hubiera puesto tan al borde de no ser por que ya tenia el agujero hecho... esk la peana era de un &quot;medio termi&quot; que tenía por ahi, y al estar tan abierto de patas pues tenía cada pierna en un extremo... Y aún se ven las marcas. Como me pareció que quedaba bien, pues lo dejé tal y como estaba.
La pena es que ahora una de mis gargolas ha dejado de volar... será la primera baja...

Envio editado por: pipobin, el: 2011/04/01 23:49

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56244 por caballero_soth
Respuesta de caballero_soth sobre el tema Ref:Malan`tai...
titatitatita....la gargola esta evolucionando....la gargola evoluciono a...a...a malan`tai??? no tiene sentido XDDDD a que evolucionara el zoantropo??? trigon?? XDD



por cierto...la miniatura esta muy bien, me gusta...me rekuerda a hace dos codex que a los gantes les pagabas 10 puntos y una miniatura pasaba a tener la cabeza de un guerrero tiranido y liderazgo 10...todabia tengo esas miniaturas...

Envio editado por: caballero_soth, el: 2011/04/03 07:11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos