Malan`tai...
- pipobin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 6 meses antes #56223
por pipobin
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054
<!-- m --><a class="postlink"...
Malan`tai... Publicado por pipobin
Pues a falta de minis oficiales, buenas son transformaciones gratuitas por estar hechas completamente de piezas sobrantes a excepción del cuerpo del hormagante... ¡He aquí mi Maldición de Malan´tai!
Uploaded with ImageShack.us
En plan chulo...
En plan chulo...
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bairrin
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
13 años 6 meses antes #56225
por Bairrin
Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Malan`tai...
Como mola hacerse criaturas con restos. Me gustaría darte un karma, pero te lo he dado en el post anterior.
P.D.: ¿Se te desequilibró la mini? es que como has puesto el pilar de metacrilato tan al borde de la peana...
P.D.: ¿Se te desequilibró la mini? es que como has puesto el pilar de metacrilato tan al borde de la peana...
Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/
- pipobin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
13 años 6 meses antes #56226
por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:Malan`tai...
realmente no lo hubiera puesto tan al borde de no ser por que ya tenia el agujero hecho... esk la peana era de un "medio termi" que tenía por ahi, y al estar tan abierto de patas pues tenía cada pierna en un extremo... Y aún se ven las marcas. Como me pareció que quedaba bien, pues lo dejé tal y como estaba.
La pena es que ahora una de mis gargolas ha dejado de volar... será la primera baja...
Envio editado por: pipobin, el: 2011/04/01 23:49
La pena es que ahora una de mis gargolas ha dejado de volar... será la primera baja...
Envio editado por: pipobin, el: 2011/04/01 23:49
- caballero_soth
- Fuera de línea
- Usuario
Menos
Más
13 años 6 meses antes #56244
por caballero_soth
Respuesta de caballero_soth sobre el tema Ref:Malan`tai...
titatitatita....la gargola esta evolucionando....la gargola evoluciono a...a...a malan`tai??? no tiene sentido XDDDD a que evolucionara el zoantropo??? trigon?? XDD
por cierto...la miniatura esta muy bien, me gusta...me rekuerda a hace dos codex que a los gantes les pagabas 10 puntos y una miniatura pasaba a tener la cabeza de un guerrero tiranido y liderazgo 10...todabia tengo esas miniaturas...
Envio editado por: caballero_soth, el: 2011/04/03 07:11
por cierto...la miniatura esta muy bien, me gusta...me rekuerda a hace dos codex que a los gantes les pagabas 10 puntos y una miniatura pasaba a tener la cabeza de un guerrero tiranido y liderazgo 10...todabia tengo esas miniaturas...
Envio editado por: caballero_soth, el: 2011/04/03 07:11
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos