Patriarca depredador.

11 meses 4 días antes #60595 por gugu1313
El necromunda tiene minis que dan mucho juego. Pero desde que paso al olvido por parte de G.W. Muchas de ellas son casi imposible de encontrar o las que hay tiene unos precios desorbitantes.
Por ello tenia ganas de tener una banda de depredadores del cúspide. Niños de papa de la cúspide que son mandados a lo mas profundo del submundo como prueba a su lealtad y si son merecedores de ser acogidos en la familia. Algunos no salen vivos pero lo que los consiguen son recibidos como héroes. No todos son mandados por alguna prueba otros por el puro placer de la caza.
Entre ellos están los patriarcas. Cazadores experimentados y además patrocinadores de la partida. Muchos van por solitario o bien apoyan alguna banda.
Como he dicho tenia ganas de una banda y por ello he optado en hacer la mia con base de otras minis. Y he empezado con la que para mi es la mas carismática El patriarca.



La BASE: Como se puede ver en la foto es una mini con una gran carácter con una pose desafiando al mas duro y además con unos tentáculos de los cuales son letales a mas no poder. Dos laser pesados y dos pinzas que hacen pure al que se pone a mano.
Otra carasteristica es la armadura. Es a base de placas muy cuadrada en las piernas y en contra punto redondeada de cintura para arriba. Y la cabeza. Con esa diadema neuronal. Los brazos también son una dificultad añadida con los cables etc...

1º La base.


La base es una mini de la guardia imperial y los brazos de un artillero. Lo primero que hice fue limar las piernas para quitar las arugas del pantalón y lo cubri con un tubo de palsticard de ese de los globos de los niños.
Luego hice las recubri los pies con piezas de plasticar De grosor medio. Y luego con el mas fimo cubri toda la bota. Y para rematar le di la forma final con un lijado suave.
Luego cologe las placas has mas o menos la rodilla y las di forma redondeada. Y coloque pequeñas tiras a lo largo delas pienas.
El parte del torso fije los brazos lo mas abiertos posibles. Mas adelante me di cuenta que estaban muy cerrados, por lo que, mas adelante los quite y les di mas abertura. Con masilla hice la placa central. y coloque el latigillo en la parte de cabeza




Y hasta aqui por ahora...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 2 semanas antes #60596 por gugu1313
Seguimos con el depredador...



Lo primero que hice fue abrir mas los bazos mas en cruz. Y colocar los latigillos debajo del los brazos y pequeñas piezas de plasticard.

Luego coloque la cabeza de un oficial de la guardia. Lo primero que hice fue colocar dos pequeñas placas de plasricard a la altura de boca. Esto me sirvió para poder medir el arco neurenal. Lo realice igual que los latigillos cogi un trozo de cable y enrolle otro mas fino. Lo doble y lo coloque a medida. Es importante hacerlo un poco mas largo luego lo sobrante se corta. Se pega por el centro y una vez sujeto se dobla por los lados.
Después con una tira de plasticard. Realizamos la misma operación anterior. Colocamos pequeños punto de plasticar. Luego rellenamos con masilla. Y colocamos el respirador.

Pues nada mas por ahora.....Dudas o preguntas aquí estoy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 1 semana antes #60597 por admin
Felicidades, excelente trabajo! espero verla una vez pitada, te va a quedar de lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #60598 por gugu1313
Ya casi esta.
Ya esta acoplados los brazos con los lasers y las pinzas. luego le ido aplicando pequeños trozos de plasticar a fin de decorar mas la armadura. Las siguientes espero que este terminada y pintada.
Preguntas aqui


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos