Solo una palabra...

15 años 9 meses antes #15127 por Cerbero
Respuesta de Cerbero sobre el tema Ref:Solo una palabra...
Tambien podría ser que los tiránidos sean una raza no jugable en este juego de la misma forma que los necrones al final del Winter Assault, o que vayan a poner todas las razas de los anteriores DOW mas los tiranidos, aunque esto lo veo mas complicado... todavia hay tiempo, ya iremos viendo que sale por ahi B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15132 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Solo una palabra...
Hombre, sería una herejía que los jugadores tiránidos nunca les perdonarían pero THQ siempre decía que no quería hacer a los tiranidos en el DOW porque no podían representar el caracter de una invasión tiránida en toda regla.

Siendo el juego tal y como lo describen (pocas unidades y tal...) los tiránidos no representarían esa faceta que querían enfatizar a menos que vayan a fingir que se trata de grupos de vanguardia tiránida.

Así que lo que más encaja en lo que decían cuando el DOW 1 es o que el juego no es tal y como nos han dicho (pequeños grupos de unidades y tal...) o que van a usar a los tiránidos como bots para putear durante las fases de la campaña y quizás en multiplayer (como los creeps del Warcraft 3 pero quizás apareciendo por sorpresa y en números más peligrosos XD)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15138 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Solo una palabra...
Anium escribió:

Pse, eldars tramposos, usar una vidente en una partida de patrullas....


XD

Mph2 escribió:

xD,Bonito guiño Anium xDD...


Completamente deacuerdo,jeje...

Y bueno en fin,recuerdo que habia un parche para jugar con tiranidos pero que cuando crebas a el carnifex,se representaba como un dread no?

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15149 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Solo una palabra...
SI, pero hace muy poco sacaron un nuevo Mod para tiránidos. Esta hecho para Dark Crusade, pero es muy muy bueno para tratarse de un trabajo de aficionados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15163 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Solo una palabra...
Weno, supongo k ya todos os habréis enterado pero yo por si las moscas lo suelto.

Me metí en la página oficial del juego para indagar más en este video (PD: <!-- w --> www.dawnofwar2.com <!-- w --> ) y descubrí que este video se llama &quot;Eldar Trailer&quot;, por lo que no nos extrañe que empecemos a ver videos como este sobre otras razas que se vayan desvelando para el Dawn of War 2.

Así mismo, en la sección de screenshots de la página podemos encontrar unas nuevas imagenes, todas centradas en el ejército Eldar. Sólo una cosa que decir sobre el Señor Espectral: IMPRESIONANTE

Envio editado por: Leughin, el: 2008/07/18 10:04

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15164 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Solo una palabra...

Relic Entertainment confirma primavera de 2009 como fecha de salida para Dawn of War® II

Relic y su distribuidora, THQ han confirmado que Warhammer® 40.000™: Dawn of War® II saldrá a la venta en la primavera de 2009. La esperada secuela ya está preparada para acercarte al 41º milenio de la guerra e invitarte a vivirla como nunca antes lo habías hecho.


Además, THQ se complace en anunciar que los jugadores que compraron la secuela lanzada recientemente de Warhammer ® ™ 40000: Dawn of War ® - Soulstorm ™ podrán probar el programa beta multi-jugador de Warhammer 40000: Dawn of War II en fechas próximas.



En momentos como este me encanta haberme gastado la pasta en el original.

[url=http&#58;//ridliscott&#46;wordpress&#46;com/:rl5ziuli]Ca&ntilde;on de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos