Firestorm over Kronus

14 años 10 meses antes #33019 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
Pregunas concretas....

Como ya se que no vana poner motos porque no han funcionado muy bien pos... una preguntita (aunque podrían coger los algoritmos de movimiento de los Destructores Necrones que vienen a ser lo mismo, aunque claro, en escuadras grandes puede ser una historia de muchas páginas...)

- Aparecerá la Guardia Espectral???? Me hace ilu ver pequeños Cañones D correteando por ahí y bichos capaces de descuartizar a un Marine con menos esfuerzo del que gasto yo en colgar mi ropa en el perchero...

- Halcones Cazadores???? Hostigación desde lejos, habilidades de bombardeo, granadas anti-tanque, me parece una incorporación ideal para el ejercito Eldar.

- Bipodes de Combate: Me encanta la mini, me encantan en mesa, y sinceramente, si el Sentinel mola estos molan hasta más (llevan el doble de trabucos y no son descubiertos). Además, que estaría bien como una unidad barata que vaya dando fuego de cobertura pesado. Además, la regla "Exploradores" se podría aplicar de alguna forma.


Y pasando de los Eldars... preguntas más a nivel de curiosidad...

a) como narices han solucionado el problema de la iniciativa en un juego por tiempo real?

b) podrías explicarnos como se han adaptado algunas reglas del juego o si hay algunas que todavía tienen que adaptarse? (flanqueo, infiltración, exploración, avanzar a traves de cobertura, asalto rabioso, etc...) Yo por curiosidad XDDDDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33049 por CONDECOR
Respuesta de CONDECOR sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
Respondo a Leughin. Un parte, el resto lo investigo y te respondo más adelante. A ver si encuentro algún tema en el foro de FOK que lo explique (es muy probable) y si no lo hay, a ver si Mirage Knight o Melooo (los gurús de la programación) me lo explican.

1.- Guardia espectral:

Es una foto de pantalla que cogí de este video (veré si puedo conseguir otra mejor): http://www.xfire.com/video/99b60/

En juego, por supuesto vienen con un brujo en la escuadra.

2.- Halcones Cazadores. Hay un modelo de hace bastante tiempo (creo que lo creó un tal Shingouki) que cedió al equipo de FOK, hay pruebas de juego en la versión interna(con otros modelos -las arañas-) para implementar las reglas, pero aún no están disponibles.

3.- Bipodes de Combate: hay también modelo, pero aún no hay versión ingame.

Te contesto en lo referente a la iniciativa (las otras reglas como te digo las investigo e intento explicarlas). La iniciativa: mira, FOK (Dawn of war en general) es un RTS (estrategia en tiempo real), luego los combates son el equivalente a varios turnos del TT. Así que, en FOK, aquellos que tienen más iniciativa realizan más ataques, es decir, que la "recarga" de la acción tarda menos tiempo en realizarse, así que ataca más rápido. Creo que es una forma bastante acertada de resolver el problema.

Más adelante más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33050 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
Oka, entonces supongo que el número de ataques se resolverá de forma parecida. Era pa ver si había alguna diferenia entre tener mucha iniciativa y pocos ataques o poca inciativa y muchos ataques. Pero algo me dice que no, aunque la verdad, es bastante razonable XDDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33053 por CONDECOR
Respuesta de CONDECOR sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
Respecto a los muchos ataques, fíjate que, por ejemplo el capitán tiene un ataque que lanza a varios enemigos a la vez a tomar viento, mientras que los marines normales solo pelean uno contra uno, así que creo que si hay diferencia en tener varios ataques (puesto que eso ya venía de serie en el juego).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33057 por Ythilian
Respuesta de Ythilian sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
es completamente normal que por la cantidad de información que maneja tarde eones en cargar, no? :whistle:

[url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_365251.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_324816.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33058 por CONDECOR
Respuesta de CONDECOR sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
Si, es normal (creo), pero están haciendo lo posible para reducir eso. Por otra parte funciona razonablemente bien en ordenadores normales.

Por cierto. Encontré la imgane que buscaba para Leughin y su petición de información sobre ciertas unidades eldar:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.149 segundos