KILL TEAM

12 años 7 meses antes #58019 por Grimne
KILL TEAM Publicado por Grimne
Bueno, que sepaís que aparte del juego Space Marine que sale el 9 de septiembre, desde hace un par de semanas también teneís disponible el Arcade en 3ª persona Kill Team, también de la misma compañía, THQ. Está para XBOX 360 y PS3, pero NO ESTÁ DISPONIBLE PARA PC



Es una miniprecuela para la historia de Space Marine con 5 misiones y cuesta 8€, me ha parecido una ganga y además jugando a Kill Team te regalan una espada de energía para Space Marine.

Trata de un abordaje a un Kruzero Orko que se dirije al Mundo Forja del juego Space Marine. Nos enfrentamos a una horda de orkos y también Tiránidos mientras saboteamos el Kruzero. Tenemos disponibles 4 personajes: Bibliotecario, Tecnomarine, Veterano de Vanguardia y Veterano de la Guardia.

Cada uno de ellos se puede jugar con el skin de los siguientes 6 Capítulos: Cuervos Sangrientos, Ultramarines, Cicatrices Blancas, Puños Imperiales, Ángeles Sangrientos y Salamandras. Desgraciadamente el cambio sólo es estético y no tienen habilidades diferentes dependiendo del Capítulo.



El sistema de juego es engañosamente simple, como un arcade en tercera persona clásico. Los personajes se mueven por el mapa arrasando con todo hasta llegar al objetivo de cada una de las 5 misiones de manera lineal.

Se puede jugar en solitario o en modo cooperativo local con otro mando. Desgracidamente no se puede jugar en modo cooperativo online, es una de las dos pegas que le pongo al juego.

Según vamos matando enemigos vamos desbloqueando armas y habilidades para cada uno de los 4 personajes. La verdad es que son MUCHOS enemigos, el ritmo de juego es acción, acción y acción. No pretende ser una copia realista de las reglas del juego de estrategia y en mi opinión es el mayor acierto del juego. Para que os hagaís a la idea, hay un trofeo llamado "Exterminatus" que consiste en liquidar nada menos que 5.000 enemigos. Lo gané en la primera tarde de juego. :laugh:

Además del modo historia hay un Modo Supervivencia y un Códex que se va actualizando con cada tipo de enemigo derrotado (Buena representación de diversos enemigos orkos y tiránidos) y también 5 imágenes de Making Of desbloqueadas al encontrar 10 Aquilas ocultas en cada una de las 5 misiones principales. El Modo Supervivencia (Sólo o Cooperativamente) nos enfrenta en 5 áreas semicerradas a hordas crecientes de enemigos hasta que nos matan y nos dan un Aquila de bronce, plata u oro depende de cuanto aguantemos. El oro se consigue con 3:20 y yo lo máximo que he durado ha sido 4:30 o así y éso cuando ya me conocía en juego de pé a pá, es increíble la cantidad de enemigos que se llega a acumular cuando duras tanto. Pero en las clasificaciónes hay gente que consigue 20 minutos e incluso hay un máquina que ha durado UNA HORA en uno de los mapas. :blink:

En cuanto a la jugabilidad en sí, cada Marine tiene un arma principal de la que se pueden desbloquear 2 adicionales, un arma secundaria, una habilidad especial y granadas de fragmentación (Aunque las granadas funcionan más bien como disparos de Cañón de Batalla de Leman Russ ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!). Estooo, sí perdón. Aparte del armamento hay 2 slots para habilidades pasivas que son cosas como bonus a la vida, al ataque y otras por el estilo (También se van desbloqueando versiones más potentes) y podemos recoger powerups temporales en el escenario. Los powerups son cosas como disparo múltiple en abanico, doble daño en cuerpo a cuerpo, invulnerabilidad etc...

Os voy a poner descripciones de los personajes y ya voy acabando:

-BIBLIOTECARIO: Lleva una pistola bólter como arma secundaria y como principal empieza con espada de energía y luego desbloquea espada psíquica y espada psíquica "épica" (Supongo que es "de precisión" pero con otro nombre). Su habilidad especial es un poder psíquico que atrae a los enemigos como un torbellino y luego explota arrasando todo lo que haya cerca.

-TECNOMARINE: Lleva un servobrazo como arma secundaria y las primarias son el bólter, el rifle de plasma y el rifle de fusión. Su habilidad secundaria es desplegar una torreta Tarántula con bólters pesados acoplados que dura unos 10 segundos.

-VETERANO DE VANGUARDIA: La secundaria es una pistola de plasma y las primarias la espada sierra, hacha de energía y una cuchilla relámpago. La habilidad especial un vuelo rasante con el retrorreactor con una explosión al final.

-VETERANO DE LA GUARDIA: El ataque secundario es una patada o golpe con el arma pesada depende de la que llevemos y las primarias el bólter pesado, el cañón de plasma y el lanzamisiles. La habilidad especial aumenta el daño y la cadencia de disparo a niveles absurdos (También ilumina media pantalla por la enorme cantidad de proyectiles).

De esos 4 personajes el 1 y el 3 son más orientados a repartir tortas y los otros dos a disparos. El Bibliotecario es muy bueno eliminando hordas y su disparo es más potente que el del Veterano de Vanguardia, por raro que resulte. Éste último está un poco desaprovechado porque sólo usa los retros con la habilidad especial y tal vez sea el más flojo de los 4. El Tecnomarine está muy equilibrado y la torreta es la caña, aunque ésta es más útil cuando todos los enemigos vienen en una sóla dirección. El Veterano de la Guardia es mi favorito y aunque su ataque de cuerpo a cuerpo es lamentable, la buena noticia es que no necesitamos el ataque cuerpo a cuerpo porque masacraremos todo lo que nos crucemos a disparos y con la habilidad especial, que es buena para todo; al contrario que las otras, que en algunos momentos específicos no son muy útiles.

Así que ése es mi análisis, un entretenidísimo juego que aunque no es el Juego del Año por 8€ es un pasatiempo para jugar y rejugar muchas horas. Teniendo en cuenta que dos horas de cine vienen a costar entre 6€ y 8€ y 10€ en 3D, me parece un auténtico chollo incluso si no te regalara la espada de energía para Space Marine.

Perdonad, tengo que irme a matar otros 2.000 orkos. ;)


P.D. Ah, he dicho que tenía dos pegas y sólo he mencionado la primera. La otra es que los vídeos no se pueden saltar pulsando una tecla si ya los has visto, y en algunos casos que mueres varias veces seguidas justo tras un vídeo un poco largo es un poco frustrante. Pero cuando aprendes a jugar y mueres de ciento en viento ya no vuelve a ser un problema.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58020 por Karandron
Respuesta de Karandron sobre el tema Ref:KILL TEAM
GUAU pues para la saca mañana.
Karma tio que me has alegrado el dia.;)

Sangre para el Dios de la Sangre.
[img:3cey8hah]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:3cey8hah]
La carne es debil.
[img:3cey8hah]http://img411.imageshack.us/img411/5580/marineslz8.jpg[/img:3cey8hah]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58023 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:KILL TEAM
Mi opinión del videojuego:

Archivo Adjunto:

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58025 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:KILL TEAM
eldardreadnought_99 escribió:

Mi opinión del videojuego:


El demotivator es de Space Marine, no Kill Team.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58026 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:KILL TEAM
Ah, ni idea... quería hacer sólo el chiste. Lo que le falta a los videojuegos de W40K: un Street Fighter o un King of Fighters. ¿Te imaginas un Warhammer vs Capcom?

Pos eso. :laugh:

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58027 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:KILL TEAM
Yo creo que hasta el momento los videojuegos de 40k han sido un exitazo. Empezando con los Dawn of War que en mi opinión fueron juegazos.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos