Dawn of war 2

15 años 8 meses antes #16392 por Darth Averno
Respuesta de Darth Averno sobre el tema Ref:Dawn of war 2
Cuenta con la Sexta de los Ángeles Sangrientos... pero nosotros, por libre... o te dejo a unos tipillos tope simpáticos, con armaduras negras, cruces rojas y cadenas a lo heavy para que [i:3a4ov3xu]ordenes[/i:3a4ov3xu] lo que quieras...

(Por cierto, les encanta el chiste de "yo soy Horus, que pacha...")

Sí... volveré a la medicación antigua... iba mejor...

Saludos.

Témeme, pues soy tu Apocalipsis.
[url=http://www.letaniadesangre.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
"Nena, que buena que estás... ¿te vienes a... matar humanos?..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16409 por Inquisidor Cornelius
Respuesta de Inquisidor Cornelius sobre el tema Ref:Dawn of war 2
El vídeo antiguo es distinto, después de verse la invasión tiránida en el cielo, aparece un líctor por detrás del sargento marine y continúa un poco más el vídeo. Además este nuevo vídeo se llama Tyranids revealed.

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16421 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Dawn of war 2
Muy wapo se ve el juego, y el video de la esboscada q vamos a decir, brutal!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16478 por ismael
Respuesta de ismael sobre el tema Ref:Dawn of war 2
Bueno aqui os dejo algo que os gustara.

http://belloflostsouls.blogspot.com/

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #18886 por Edem
Respuesta de Edem sobre el tema Ref:Dawn of war 2
Bueno, ante todo, buenas :-), que es la primera vez que publico aqui.

Mas que nada, soy aficionado a las novelas y al juego Dawn Of War. Pero claro, empiezas con ello, y acabas intentando conocer el transfondo. Y es bastante entretenido.

Yo era mas de los Lobos, pero me están cayendo bien los Cuervos Sangrientos.

Lo se, es un capitulo creado para el Dawn of War, pero me parece interesante su posible transfondo. Mas cuando sigues sus aventuras en el Dawn of War, en el Dark Crusader y en el Soulstorm.

Lo de que es descendiente de los Mil Hijos... creo que es lo mas posible.

Hombre, pariente de Russ, seguro que no son. Y menos de Sanguinius, y de los Chiflados del Leon. De Guilligan no creo, estos no siguen completamente el Codex, y no se comportan como las cicatrices o la guardia del cuervo.

En el Dawn, se les ve colaborando mucho en apagar herejias, y creo que llevan 3 o 4 planetas masacrados ellos solos. Quizás para esconder algo?. O es que al buscar Psiquicos, y estos son mas proclives a caer en el Caos se los encuentran?.

Claramente, descienden de uno de los Capitulos Originales, pero el facto de que lo oculten, me da a pensar que es uno de los renegados.

En el Dark Crusade, El Jefe del Capitulo, ordenal capitan Darius que vaya a Kronus y recoja objetos (reliquias), relacionados con ellos. Y cuando se encuentran oposicion, les da igual cual, la masacran, aunque sean Guardias Imperiales. Dado que, si sigues la historia del Caos, te dicen que alli hubo una batalla en la epoca de la herejia de Horus, y los vencedores no tienen nada que perder... me imagino que ellos son sucesores de uno de esos capitulos.

En los libros, además, hay mas datos... como la colaboracion entre Eldars y los Cuervos, por ejemplo, que parece que se mantiene desde hace tiempo. (Claro que eso no implica que se zurren de vez en cuando).

Creo que su primarca es Magnus, y que su origen sea ese, el de los Mil Hijos. Y creo que realmente, mas que tomar partido, esa legion fue obligada a tomar partido, por lo que no seria raro, que una parte, o una compañia, fuera fiel al Emperador.

Eso si, seria interesante ver a los Cuervos Sangrientos, pelear contra los Mil Hijos... igual hasta se reconocerian.

No se, es un tema que me gusta. A ver si aparece algo mas en el DOW 2.

Un saludo de Edem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #18887 por Edem
Respuesta de Edem sobre el tema Ref:Dawn of war 2
Bueno, ante todo, buenas :-), que es la primera vez que publico aqui.

Mas que nada, soy aficionado a las novelas y al juego Dawn Of War. Pero claro, empiezas con ello, y acabas intentando conocer el transfondo. Y es bastante entretenido.

Yo era mas de los Lobos, pero me están cayendo bien los Cuervos Sangrientos.

Lo se, es un capitulo creado para el Dawn of War, pero me parece interesante su posible transfondo. Mas cuando sigues sus aventuras en el Dawn of War, en el Dark Crusader y en el Soulstorm.

Lo de que es descendiente de los Mil Hijos... creo que es lo mas posible.

Hombre, pariente de Russ, seguro que no son. Y menos de Sanguinius, y de los Chiflados del Leon. De Guilligan no creo, estos no siguen completamente el Codex, y no se comportan como las cicatrices o la guardia del cuervo.

En el Dawn, se les ve colaborando mucho en apagar herejias, y creo que llevan 3 o 4 planetas masacrados ellos solos. Quizás para esconder algo?. O es que al buscar Psiquicos, y estos son mas proclives a caer en el Caos se los encuentran?.

Claramente, descienden de uno de los Capitulos Originales, pero el facto de que lo oculten, me da a pensar que es uno de los renegados.

En el Dark Crusade, El Jefe del Capitulo, ordenal capitan Darius que vaya a Kronus y recoja objetos (reliquias), relacionados con ellos. Y cuando se encuentran oposicion, les da igual cual, la masacran, aunque sean Guardias Imperiales. Dado que, si sigues la historia del Caos, te dicen que alli hubo una batalla en la epoca de la herejia de Horus, y los vencedores no tienen nada que perder... me imagino que ellos son sucesores de uno de esos capitulos.

En los libros, además, hay mas datos... como la colaboracion entre Eldars y los Cuervos, por ejemplo, que parece que se mantiene desde hace tiempo. (Claro que eso no implica que se zurren de vez en cuando).

Creo que su primarca es Magnus, y que su origen sea ese, el de los Mil Hijos. Y creo que realmente, mas que tomar partido, esa legion fue obligada a tomar partido, por lo que no seria raro, que una parte, o una compañia, fuera fiel al Emperador.

Eso si, seria interesante ver a los Cuervos Sangrientos, pelear contra los Mil Hijos... igual hasta se reconocerian.

No se, es un tema que me gusta. A ver si aparece algo mas en el DOW 2.

Un saludo de Edem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos