Bugs Soulstorm

16 años 1 mes antes #8695 por Leughin
Bugs Soulstorm Publicado por Leughin
Pos eso, acabo de pillármelo y ya le he encontrado Bugs a la inteligencia artificial. Por alguna extraña razón, jugué contra un Eldar Oscuro (controlado por la maquina) y el pobre confundió la Sala de Esclavos (para conseguir población) con la Fudición Oscura (para construir vehículos) y apenas hizo nada durante toda la batalla excepto construir fundiciones, unas tras otras...

Alguien ha visto cosas parecidas o sabe de algún parche?

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8697 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Bugs Soulstorm
Vaya...

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8948 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Bugs Soulstorm
Bugs en cuanto a funcionamiento de la IA aun no he buscado, pero si eh ecnontrado varios referentes al movimiento. Las unidades en SoulStorm agrupadas tienden a estorbarse entre si, y de vez enc uando, cuando mueves un grupo de control (por ejemplo, yo suelo asignar toda la infanteria al 0, porque soy zurdo) muchas veces hay alguna unidad que nos e mueve del sitio, y las que sis e mueven, terminan su movimiento muy dispersas entre si.

Con las unidades aereas el problema es aun peor. Una vez hice un escuadron de tres Relampagos de las hermanas de Batalla, y dos de ellos fueron incapaces d emoverse porque quedaban de alguna manera "enganchados" entre si. La nueva programacion del SoulStorm ha dejaod atras muchas rutinas importantes referentes al movimiento multiple de unidades, es lo que creo.

Otro Bug que me molesta mucho,e s que al jguar ocn ELdars Oscuros y matar a muchos enemigos en el mismo lugar, el brillor osado de las almas abandonadas hace que llege a ralentizarseme el juego por el exceso de efectos de luz. Ignoro si esto es un problema exclusivamente mio, pero sigue siendo un problema.

Con todos esotos fallos, SoulStorm me sigue gustando muchisimo. me encantan las Hermanas de Batalla, y el hehcod e que no dependen de la amsificacion de unidades, sino que hayq ue tener muy en cuenta el uso de los Votos para alcanzar la victoria. EN elc aso de los ELdars Oscuros, el uso de las Almas no me ha parecido tan importante.

P.D.: Hola de nuevo a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8960 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Bugs Soulstorm
Respecto al brillo de almas, puedes bajar la calidad, o los efectos, o el brillo de la pantalla y tendrás una vida ´menos lageada xDDD

Y vaya, me ha sorprendido el hecho de que las unidades se calen entre si Oo
Y vaya tela lo de los EO XDDD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #9092 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Bugs Soulstorm
Va a sonar a lloriqueo... pero siempre nos estan dando por piiiiiiiiiiiii XD

PD: ni siquiera programaron bien nuestra IA

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos