Duda sobre invulnerable en un unidad

16 años 6 meses antes #1599 por Treik
Ey, tengo una pequeña duda, si en una unidad llevo a una mini con un escudo de combate, y la unidad recibe por ejemplo 5 heridas de arma de energia por lo que solo puedo usar la invulnerable, el del escudo recibe todas las heridas y las que no superen se mueren?es decir que si supera dos, moririan 3 figuras que no sean el? o hiria una herdida para el y las demas para los otros miembros???

Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda sobre invulnerable en un unidad
No estoy seguro, pero creo que las heridas se reparten por toda la unidad, y si alguien tiene la suerte de tener el escudo lo utiliza, pero repito quew no estoy seguro.

16 años 6 meses antes #1604 por Anfalas
La invulnerable solo la puede usar quien la tiene, no puedes usarla para toda la escuadra.
Si no hay armaduras diversas dentro de la escuadra puedes asignarle una herida al sargento para que intente salvarla (o mas si todas las miniaturas de la unidad ya tienen una herida asignada)[u:2k7dl8w7], eso si, si le asiganas una herida a el y la falla toca quitarlo.[/u:2k7dl8w7]

PD: Olvida lo que esta subrayado... eso solo es con armaduras diversas o cuando el enemigo te obliga a salvar a una miniatura por exceso de heridas.

Envio editado por: Anfalas, el: 2007/10/24 20:52

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/