Guerrero Tiránido solamente con garras afiladas

16 años 6 meses antes #835 por Alexander
Creo que esto va aquí... sino un moderador amable que lo mueva. :P

Se puede usar un Guerrero Tiránido con simplemente un set de garras afiladas y nada más? Es que para mi queda mucho mejor y "tradicional".
Las reglas dicen que deben elegir 2 armas...
A su vez... podría desplegar solo 1 por unidad?

Esto estaría respaldado por trasfondo de la Flota Enjambre a la que pertenecen estos Tiránidos.

Obviamente solo para juegos entre amigos... ;)

Saludos.

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #837 por Anfalas
Si, pueden llevar dos garras afiladas (pero si los quieres para cac mejor garra afilada y acerada, no?).
Y no, la escuadra minima es de 3 bichos, pero si es entre amigos habla con ellos haber si te dejan poner solo 1.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #857 por Treik
Claro entre amigos no debe haber problemas,tu se lo comentas y ya ta.Yo me acuerdo cuando empece con el Imperio en el fantsy y usabamos ceniceros de colinas, cajas de huevos de casas, y cosas por ese estilo... jaja me acuerdo que jugabamos en un ciber y una vez mate a un deborador de almas y uno que no tenia ni idea dijo: &quot;que cabron, ahora se queda con esa mini!!!&quot; jajajaja :laugh: animalicos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos