Dudas Eldars Oscuros

15 años 3 meses antes #25216 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Dudas Eldars Oscuros
No, cuando las unidades en reserva llegan, tienen que entrar por donde quieras, obviamente si el portal no está abierto solo podrán hacerlo por el borde del tablero.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #25266 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dudas Eldars Oscuros
Más exactamente, cuando la unidad supere la tirada de reservas ELIGES por donde quieres que aparezcan. En caso de que el portal este cerrado y decidas que entren por el portal, la unidad se quedará en reserva y saldrá por el portal durante la primera fase de movimiento en la cual el portal este abierto (como si hubiera superado el chequeo de reservas en ese mismo turno). Creo que en el codex hacía alguna alusión a ello... o era en el faq de games workshop??? ni idea...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #25283 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Dudas Eldars Oscuros
gracias leughin era la idea que tenia,y como yo siempre he usado el portal, pero no estaba seguro del todo.

Otra temita,...jajaja.
veamos la pantalla de sombras proporciona una tirada de salvacion invulnerable de 2+, hasta que falles, entonces la miniatura portadora de la pantalla ( ahora destruida) tienen su tirada de salvacion por armadura.
Supongamos que estamos en un CaC y nos hacen 4 heridas. Como tirariamos los dados, todos a la vez,o de uno en uno?? Puede parecer una tonteria de pregunta, pero eske supongamos ke nos atacan con un arma de energia, los tiramos todos a la vez, y sacamos 1,3,4 y 5. La pantalla se destruiria con ese &quot;1&quot;, pero antes o despues de superar el resto de heridas?? ( espero haberme explicado bien) . Sin embargo tirandolos de uno en uno, si por ejemplo en la primera tirada sacamos un 3, y luego un 1, ya no podriamos tirar mas, por ke la pantalla kedaria jodida y el arma de energia nos negaria la salvacion por armadura de las heridas restantes. (normalmente la pantalla la lleva un arconte o draconte y suele ir con psicofarmacos asi ke habria ke repetir tirada fallada en CaC, pero eso es otra historia).

Yo siempre usaba el metodo de tirar de uno en uno los dados, y mis contrincantes lo veian como yo, ya ke el momento exacto de la destruccion cambia mucho las cosas, pero por otro lado, el tirar de uno en uno no disminuye las opciones de sacar un uno??

Perdon por la txapa y gracias!

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #25299 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Dudas Eldars Oscuros
Yo los he tirado siempre a la vez, se supone que es mas o menos a la vez. Y no... tirarlos de uno en uno o a la vez no afecta a la probabilidad xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #25310 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dudas Eldars Oscuros
En cuerpo a cuerpo todas las heridas se llevan a cabo según la iniciativa del ataque, es decir, primero resolvemos los ataques con iniciativa más alta y luego los que menos. Todas los ataques llevados a cabo con la misma iniciativa se hacen a la vez, ergo...


Si tu arconte sufre 2 heridas con iniciativa 5 y 5 con iniciativa 4 (por ejemplo), primero resuelves los ataques de iniciativa 5, y todas las heridas sufridas con iniciativa 5 tendrán derecho a salvación invulnerable. En caso de que falles la tirada de salvación invulnerable con alguna de las heridas sufridas con iniciativa 5, ya no podrás beneficiarte de dicha tirada de salvación para las heridas de iniciativa 4, y así sucesivamente. Ese es el único orden que tiene que cumplirse.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #25311 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Dudas Eldars Oscuros
De toda la vida si el portal no estaba abierto, las reservas que superaban la tirada tenían que entrar sí o sí, por donde lo hiciesen era indiferente.
Eso de quedarse esperando en reservas hasta que se abriese el portal era en las misones donde NO se permitían reservas y eso en quinta creo que ya no existe, siempre hay reservas, con lo cual siempre se puede entrar por el borde.
Como bien explica el códex, el portal es una extensión de tu borde largo del tablero, en ningún momento te dice que las unidades que superan su tirada de reservas puedan permanecer en ella si la misión permite salir por el borde.

Es por eso que en cuarta siempre que se podía se habrían los portales en el primer turno en las misiones con reservas.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos