dudas monolito necron

15 años 3 meses antes #26322 por sallan
Respuesta de sallan sobre el tema Ref:dudas monolito necron
El latigo de particulas no se puede destruir por armamento destruido (puesto que no aparece en el apartado "armamento" del susodicho monolito), en cuanto al tema... anfalas y yo ya expusimos nuestras opiniones en otro foro, yo y la gente que juega con necrones consideramos que al reducirse a 0 el nº de disparos se considera destruido, y lo hable el otro dia precisamente con un jugador necron amigo mio, me dijo que a nivel de reglas puede valer, pero es completamente ilogico, y que moralmente no abusa de esas lagunas incomprensibles de las reglas (aparte de la evidente desactualizacion que hay entre la 5º edicion y el codex necron) y que personalmente prefiere utilizar la logica y ser consecuente con el juego, a empeñarse en una regla (que esta bien escrita) que sin duda es una aberracion para un juego con un reglamento y que en la mayoria de los casos suele molestar y con razon al oponente (ya sea de otro ejercito o necron tambien)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #26324 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:dudas monolito necron
Pero es que... ¿Por qué es ilógico? Recordemos que los Necrontyr poseían la mejor tecnología de la galaxia y ahora que son Necrones su tecnología es aún mejor (es la mas avanzada de la galaxia del 41 milenio), sus armas descomponen la materia en átomos, algunas de sus unidades desafían las leyes lógicas (Espectros y no digo C'tan, pero podría decirlo pues la necrodermis es cosa de los necrontyr y también las desafía), así que no digáis que no es lógico que no se le destruyan sus armas al monolito (que está hecho de metal orgánico y es un material que queda fuera de nuestra lógica) cuando tiene menos lógica que las armas gauss que hacen lo que se supone que hacen, contra tropa normal sean simples bólters :(

Es una forma de buscarle la lógica a este tema y sigo repitiendo que en cuarta ya era así y nadie se quejaba... pero ahora que se nota más la gente pone el grito en el aire.
Y bajo mi punto de vista hay mil y una cosas más bestias que esta y nadie se queja.

Un saludo.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #26357 por sallan
Respuesta de sallan sobre el tema Ref:dudas monolito necron
Bueno, realmente si metemos el transfondo en las reglas... un tau con un rifle acelerador pondria en orbita un titan(basicamente porque la potencia de un acelerador de particulas es mayor que la nuclear XD), asi de simple.

En cualquier caso, en warhammer hay muchos errores garrafales, mas que nada por el tiempo que hay entre muchos codex y ediciones, pero eso no le quita importancia al tema en cuestion, al autor del post solo decirle que cuando juege contra un necron aclare lo del monolito, si se pone muy a la defensiba con el tema del armamento pues nada, pero eso te indica que puede metertela doblada en otras cuestiones (como granadas de fusion) que no sera la primera vez que me dicen que estas granadas no hacen 8+2d6, sino 8+1d6 XD, de lo que me puedo reir yo de la gente B)

Saludos¡

Envio editado por: sallan, el: 2009/02/13 13:56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #26389 por Archipirómano de Charadon
Por favor, no pretenderéis que GW os saque todos los codex rapidito después de cada edición. Así la peña sólo se haría un ejército. Y si te descuidas los codex estaría nivelados.

Pero es mucho mejor sacar uno cada 5 meses y así la peña se va pillando varios ejércitos porque tiene más pasta disponible. Que vamos a lo que vamos señores...:whistle: :whistle: :whistle:

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26402 por sallan
Respuesta de sallan sobre el tema Ref:dudas monolito necron
No esque GW saque todos los codex a la vez, pero ni tanto ni tan poco... que hay codex con muchos años de retraso (necrones, eo o guardia (aunque su renovacion esta cerca)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos