que mal se explican en gw XD.

12 años 1 mes antes #26683 por arbitroki
buenso dias gentes, tengo una dudilla sobre los cazadores de demonios, ejercito que pretendo empezar si la crisis me deja jajaja.bueno os pongo en situacion tengo un monton de minis de marines y quiero crear un capitulo que se base mas o menos en una ayuda permanente a los cazadores de demonios y aqui sale mi duda. en el codex nos dicen que si llevamos caballeros grises no se pueden meter marines, vale eso se entiende, pero la pregunta es afecta a toda clase de variantes de marines (asalto, devastadores, motos, land...) y sobre todo si se meten exterminadores caballeros grises se pueden meter marines (en las fotos del codex salen mezclados. gracias y espero que la pregunta no sea muy tonta.oscar.

-Homer: Marge, ya sabes, cada vez que aprendo algo se me olvida algo viejo de mi cerebro!Como aquella vez en que se me olvido conducir... -Marge: Homer estabas borracho...
[img:2q79ksjq]http://img294.imageshack.us/img294/8377/angelesoscurosia0.jpg[/img:2q79ksjq]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #26688 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:que mal se explican en gw XD.
A ver... hay dos tipos de ejército con aliados:

1- Códex CD de base + GI inducida o Marines espaciales aliados (página 30 del códex CD).

2- Códex GI o Marines de base + tropas del códex CD (página 21 del códex CD).

Marines espaciales aliados son los que s eponen en el primer caso, se llaman así.
En el segundo caso no puedes meterlos, es decir, así evitan que hagas GI de base + CD + Marines espaciales aliados.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #26690 por arbitroki
Respuesta de arbitroki sobre el tema Ref:que mal se explican en gw XD.
si ya eso lo entiendo no tiene nada, la pregunta es: ¿se puede meter marines de asalto o devastadores si se llevan caballeros grises?xq segun el codex dice que no puedes meter marines como tropa de linea si llevas caballeros grises y es ahi mi duda.asias de todas formas

-Homer: Marge, ya sabes, cada vez que aprendo algo se me olvida algo viejo de mi cerebro!Como aquella vez en que se me olvido conducir... -Marge: Homer estabas borracho...
[img:2q79ksjq]http://img294.imageshack.us/img294/8377/angelesoscurosia0.jpg[/img:2q79ksjq]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #26692 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:que mal se explican en gw XD.
Mmm, cierto, pero no te dice que no puedas usar marines de línea, directamente te dice que si hay caballeros grises no puedes meter marines aliados, es decir, si usas el códex CD como base y metes cualquier unidad con la regla &quot;caballeros grises&quot;, no puedes meter marines.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #26714 por Gaizkles
Respuesta de Gaizkles sobre el tema Ref:que mal se explican en gw XD.
vamos que te hagas un ejército de marines y le incluyas unidades de cazadores de demonios, o que te lo hagas de cazadores de demonios en cuyo caso sólo podrás meter inquisidores, asesinos, tropas de asalto inquisitoriales, etc. (todo menos hermanos capitanes, exterminadores, cazadores grises, en definitiva cualquier keko plateado) combinadas con marines espaciales

VALORA TU MENTE, APRECIA TU RAZ&Oacute;N,
MANTENTE FIEL A TU PROP&Oacute;SITO.

Epicteto de Frigia (55-135)

[img:2nkrloca]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:2nkrloca]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos