Dudas tontas de Tiránidos

15 años 1 semana antes #29463 por Iyanna
Dudas chorras sobre el Manual de 5º y que entran en conflicto el Códex Tiránidos de 4º:

- Minas Espora en Despliegue Rápido: Como opción de Ataque Rápido puedes soltar racimos de minas espora, de tres en tres según las reglas de Despliegeu Rápido. Según el Códex, los racimos (todas las minas del racimo) explotan cuando haya una mini no tiránida a 3cms o cuando las disparan e impactan. Según el manual de 5º, si una unidad de Despliegue Rápido lo hace sobre un Terreno Impasable o sobre una Unidad Enemiga, tiras en la tabla de problemas.

Una espora que básicamente no tiene cerebro y en esencia no es más que un obús que hace ¡Kabóoom! ¿debería de tener un ataque de pánico al caer sobre una unidad enemiga y tirar en la tabla esa? Su objetivo es explotar... y si cae encima del enemigo... ¡mejor todabía!


- Un Lictor tiene reglas de Despliegue Rápido propias que sustituyen a las de 5º. Pero más bien no... porque dice que haces un Despliegue Rápido obligatoriamente en covertura (en resumen es eso). Esto es, con un 1 te comes una herida.

¿Por qué me como una Herida si despliego como dicen mis reglas? Supongo que esto es una cosa a FAQ-ear... pero hasta que salga... ¿debería tirar?

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 semana antes #29464 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Dudas tontas de Tiránidos
Si la mina espora cae sobre un enemigo detona automáticamente (creo que lo pone en el códex y los códex siempre tienen preferencia sobre el reglamento).
De todas formas no te lo recomiendo... Eso de ir regalando puntos en aniquilación no es cosa buena:laugh:

Y el líctor chequea como todo dios... Cosas de tener un códex desfasado.

Un saludo.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos